Triunfo 4 a 1 de Palermo

Remontada y a la bolsa. Sportivo Palermo viene en alza y ayer por la tarde en el estadio "Líbero Brabo" de la capital jujeña reaccionó en el momento atinado para darle vuelta el resultado a San Francisco y terminar goleando 4 a 1 en el duelo válido por onceava jornada de la Liga Jujeña de Fútbol.

Todo fue cambiante desde la intensidad y en el resultado. Es que Azzulino aprovechó un mal despeje de Conte que rebotó en Martínez y le quedó al delantero "naranja" para definir cruzado y poner el 1 a 0.

El "canario" fue rápido de reflejos y primero con Galián, luego Paniagua y en la última lo tuvo Vaquero que no pudieron empujar en medio de un tumulto en la línea del arco de San Francisco perdiéndose el empate. Después Roble lo tuvo dos veces seguidas en la misma jugada frente al arquero local, pero tampoco pudo lograr la igualdad.

El "naranja" se quedó y mostró un decaimiento futbolístico donde la visita seguía dilapidando con un cabezazo de Vaquera, pero sobre los 45’ llegó el 1 a 1 tras una volea de zurda de Garnica y en el camino desvió Casimiro para el desahogo.

En la segunda mitad Cook fue el que rompió líneas en la zaga rival y con un zurdazo anuncio lo que se veía venir. Es que posteriormente Castillo le entró fuerte a Casimiro dentro del área y Segovia sancionó penal donde se fueron expulsado Monteserín en San Francisco y Vaquera en Palermo por exceso verbal. De la ejecución desde los doce pasos se hizo cargo Roble que marcó el 2 a 1 a favor del "canario".

A los 20´ el mismo Roble metió una media chilena que entró en el segunda palo para el delirio de Palermo y a los 32´ Galián con un potente disparo estiró la victoria 4 a 1.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...