¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un arma de fuego a dos vecinos

Un hombre inició una discusión con una pareja y amenazó con dispararles con un rifle. Fue detenido y el arma secuestrada.

Martes, 22 de junio de 2021 01:04

Un hombre de 37 años fue detenido por los efectivos de la Seccional 41º, luego de amenazar con un arma de fuego a dos vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años fue detenido por los efectivos de la Seccional 41º, luego de amenazar con un arma de fuego a dos vecinos.

 

En San Pedro un hombre intentó robar el arma a un policía con una réplica y fue inmediatamente reducido y detenido.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del domingo pasado en un sector del barrio 28 Hectáreas de la localidad de Calilegua, cuando un hombre visiblemente molesto y portando un arma de fuego increpó a una pareja de 22 y 27 años y amenazó con dispararles.

De inmediato los efectivos fueron alertados sobre la situación y cuando se hicieron presentes en el lugar y el protagonista ya había ingresado a su casa.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los vecinos iniciaron una violenta discusión que terminó cuando el hombre de 37 años se retiró del lugar y al cabo de unos minutos regresó con un rifle calibre 22, cargado y amenazó con disparar a sus vecinos.

Los efectivos llamaron a la puerta del irascible sujeto y cuando este, intentó explicar a los policías en qué circunstancias ocurrió el hecho, fue reducido y trasladado a la sede policial de la localidad de Calilegua.

La mujer del inculpado hizo entrega voluntaria del arma de fuego y de los cartuchos y el inculpado fue imputado por la portación ilegal de arma de fuego.

Portaba réplica de un arma

Un hombre que es tristemente conocido en el ambiente delictivo con el alias de "pijotero", fue detenido luego de amenazar con la réplica de un arma de fuego a un efectivo policial, con intenciones de apoderarse del arma reglamentaria.

El hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de las calles Mariano Moreno y Puerto Argentino de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un efectivo policial se encontraba realizando guardia y fue interceptado por un hombre, que sacó entre sus prendas de vestir un objeto similar a un arma y de inmediato fue reducido por el efectivo y despojado del objeto con el que intentó amenazar.

El hombre intentó darse a la fuga, pero el rápido accionar del efectivo policial, logró reducirlo y alertar a los efectivos del barrio Patricios de San Pedro.

Temas de la nota