Invitan a una nueva asamblea

Las asociaciones, ongs y colegiados que trabajan en salud mental participarán del segundo encuentro del Consejo Consultivo Honorario donde se presentarán las bases para el primer llamado a elecciones.

En ese marco, el próximo 13 de julio en el salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, de 11 a 13, se recibirá a usuarios, familiares y profesionales de la salud mental para trabajar en la conformación de la Junta Electoral y sociabilizar las bases para las próximas elecciones previstas para el 27 de ese mes.

La disposición de un periodo presidencial dentro del Consejo Consultivo pretende organizar la gestión y la participación de la comunidad en la conformación de políticas públicas en el marco del cumplimiento de la Ley 5937 de adhesión provincial a la Ley de Salud Mental.

El Consejo Consultivo forma parte de la Comisión Interministerial de Salud Mental integrada por los ministerios de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo, Gobierno y Justicia. Para participar de la asamblea del 13 de julio hay que inscribirse en https://docs.google.com/ forms/d/1O2D244_2gBkVcqZ0 TCb8eyZ93umlNZiU265028R2qpI/viewform?edit.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...