Joven motociclista murió luego de derrapar

Un joven de 25 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de derrapar en un tramo de la ruta provincial Nº 1, a la altura de Gendarmería Nacional del barrio Arenales de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado que un joven se encontraba tendido en el piso, aparentemente si signos vitales.

De inmediato los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, quienes constataron que el hombre carecía de signos vitales, al costado de una moto marca Motomel de 150 cc de cilindradas.

El médico policial constató que el motociclista murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y fue identificado como Rubén Alejandro Vargas de 25 años.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que el cuerpo del joven fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y tras los trámites de rigor, que sea entregado a sus familiares.

Además el representante del MPA solicitó a los efectivos del Departamento de Criminalística realicen los trabajos de pericias, para establecer en qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace.

Además en el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial que reordenaron el tránsito vehicular y prestó colaboración el personal de Gendarmería Nacional, apostado en el predio sobre ruta provincial Nº 1.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...