La Policía investiga la muerte de un hombre

Un hombre fue encontrado en la mañana de ayer en un barrio de la histórica ciudad quebradeña de Humahuaca, siendo atendido por personal del Same que había llegado al lugar alertados por los vecinos de la zona.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno de Jujuy informaron que alrededor de las 8 de la mañana de ayer lunes una vecina del barrio Independencia a través de un llamado telefónico informó sobre la presencia del cuerpo de un hombre aparentemente sin vida.

La mujer de 48 años informó que el occiso se encontraba en la esquina de las calles Limpitay y Antartida por lo que de inmediato se dio participación al Same y a los uniformados de la Seccional 15°.

Las pericias

Finalizadas la tareas de reanimación efectuadas por el personal del Same y por disposición del ayudante de fiscal Luis Miguel Cavanna se procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital "Manuel Belgrano" de esa ciudad, donde el médico de policía de la provincia, luego de realizar el examen cadavérico determinó que el hombre de 45 años identificado como Aldo David Farfan con domicilio en el barrio 23 de Agosto había fallecido como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave por caída de altura.

Frente a esta situación el fiscal zonal Fernando Enrique Alancay ordenó que personal policial se aboque a realizar las tareas investigativas del caso y se cumplimenten las pericias correspondientes a los efectos de poder determinar en que causas esta persona se habría golpeado la cabeza, en que lugar y desde donde cayó.

Finalizada la autopsia el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima para su posterior velatorio e inhumación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...