Llevó a su hija al hospital y terminó detenido por disturbios

Un hecho de violencia familiar en la guardia del hospital "Snopek" del barrio Alto Comedero provocó que un hombre mayor de edad sea detenido por provocar disturbios.

El insólito hecho se registró en la noche del pasado domingo cuando en se hicieron presentes en el mencionado nosocomio un matrimonio acompañando a una hija de 17 años quien no se encontraba bien de salud.

Violento individuo

Fuentes policiales informaron que la paciente estaba acompañada de una mujer de 42 años y un hombre de 41 con domicilio en el Sector B3.

En un momento dado y como consecuencia de encontrarse en estado de ebriedad el hombre comenzó a gritar al personal de sanidad requiriendo la urgente atención de la hija.

Lejos de calmarse ante el pedido formulado por las enfermeras el hombre se mostró prepotente y agresivo por lo cual la esposa solicitó la presencia policial en el lugar del personal de la Seccional 46° quienes al presentarse en el lugar aprendieron al irascible individuo, trasladando a la sede policial.

Una vez atendida la adolescente el personal policial apostado en el lugar solicitó que la mujer concurra a la seccional actuante a los efectos de radicar la denuncia correspondiente donde la mujer afirmó que el hombre había protagonizado escenas de violencia en el hogar las que motivaron que la hija se descompusiera.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...