¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer salva su vida de milagro tras ser embestida

El vehículo no circulaba a gran velocidad y el conductor alcanzó a maniobrar para no impactar de frente.
Martes, 22 de junio de 2021 01:04

Una mujer salvó milagrosamente su vida anoche, tras ser embestida por una camioneta cuando junto a su hija menor, cruzaba la ruta nacional Nº 34 a la altura del barrio 25 de Mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer salvó milagrosamente su vida anoche, tras ser embestida por una camioneta cuando junto a su hija menor, cruzaba la ruta nacional Nº 34 a la altura del barrio 25 de Mayo.

La víctima fue asistida por personal del Same y trasladada hasta el hospital "Dr. Guillermo Páterson", donde según se supo, presentaba heridas, traumatismos y posible fractura, siendo evaluada por los médicos de guardia.

Al cierre de esta edición, se supo que su estado era reservado.

Por otro lado, se informó que la menor no resultó herida, por cuanto se soltó de la mano de su madre que cursó corriendo y ella quedó paralizada en medio de la ruta.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se registró poco antes de las 20, sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura de los barrios Ejército del Norte y 25 de Mayo.

Una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color gris, conducida por un hombre que regresaba junto a su familia a su domicilio.

Al pasar por el citado sector y de acuerdo a lo expresado a nuestro diario por el propio conductor, se vio sorprendido por la presencia de la mujer que, junto a su hija, cruzó la ruta sin percatarse del vehículo. "Gracias a Dios no venía a alta velocidad por tratarse de una zona urbana, alcancé a controlar el volante para no embestirla de frente, pero fue inevitable el impacto con la rueda delantera derecha", sostuvo el conductor. Según se supo, la mujer residente en barrio 25 de Mayo, acompañaba a su hija al ensayo de la Banda, y cuando cruzaba la ruta hacia el barrio Ejército del Norte, se produjo el incidente vial.

Personal del Cuerpo de Caballería arribó al lugar y realizó un operativo de prevención procediendo al corte vehicular de la ruta, el que se mantuvo por espacio de una hora y media hasta tanto se realizaron las diligencias por parte de personal de la División de Criminalística, en tanto la Seccional 52º.