¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Franco: “somos la alternativa que los sampedreños necesitaban”

En el barrio “Néstor Kirchner” de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el candidato a concejal en primer término por la lista 262 “Jujuy Avanza”, Walter Franco, junto a sus compañeros de lista se mostraron felicespor el buen recibimiento que tiene en cada una de sus caminatas.

Martes, 22 de junio de 2021 20:24

En el barrio “Néstor Kirchner” de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el candidato a concejal en primer término por la lista 262 “Jujuy Avanza”, Walter Franco, junto a sus compañeros de lista se mostraron felices por el buen recibimiento que tiene en cada una de sus caminatas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el barrio “Néstor Kirchner” de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el candidato a concejal en primer término por la lista 262 “Jujuy Avanza”, Walter Franco, junto a sus compañeros de lista se mostraron felices por el buen recibimiento que tiene en cada una de sus caminatas.

Consultado acerca de las necesidades que pudo observar en los barrios que visitó, Franco destacó “los barrios periféricos no tienen cloacas, no tienen alumbrado público ni agua potable, como en los barrios 25 de Mayo o Libertad. Las obras son para el centro, pero para los barrios absolutamente nada”, lamentó.

Agregó que la gente está cansada de ver siempre a los mismos postulantes en todas las elecciones, y celebró la conformación de la lista de candidatos de “Jujuy Avanza” ya que son la alternativa que necesitaban. Consultado acerca de los proyectos de ordenanzas que llevarán adelante luego de ganar estas elecciones, Franco expresó “queremos hacer una reforma impositiva temporal para aliviar la economía de los comerciantes, queremos ayudar a los trabajadores del transporte alternativo para no subir el precio del pasaje, y tenemos en cuanta también lo que es el maltrato animal”.

Por último pidió el apoyo a todos los sampedreños para que voten a la lista 262 “Jujuy Avanza”, pensando en resolver las necesidades de todos y en un proyecto de llegar a la intendencia en las próximas elecciones.

Por otro lado, el candidato a concejal suplente por el mismo espacio político, José “Guti” Gutiérrez, indicó que durante todo el año realizan reuniones y caminatas  para permanecer en contacto con las necesidades y preocupaciones de los vecinos de San Pedro.

También destacó la heterogeneidad de la lista, ya que cuentan con candidatos que representan a múltiples sectores de la comunidad “tenemos compañeros obreros, desocupados, amas de casa, padres de familia, militantes de los derechos humanos, de las organizaciones sociales y de los pueblos originarios”, subrayó.

Además agradeció a los sampedreños por el buen recibimiento que les dan en cada uno de sus recorridos, y les pidió su apoyo en estas elecciones, votando a la lista 262 “Jujuy Avanza”, asegurando que es parte de un proyecto que está iniciando y que tiene vistas en las elecciones ejecutivas de 2023.

 

Temas de la nota