El PJ de El Talar trabaja para lograr más igualdad y oportunidades

En El Talar se compartió una noche llena de algarabía y compañerismo en el cierre de campaña que se realizó en la sede de los candidatos de la lista oficial 505 “Frente de Todos – Partido Justicialista”, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y la distancia social, los vecinos se reunieron a compartir una jornada llena de actividades, sorteos y regalos. 

En el encuentro estuvieron presentes el candidato a diputado provincial Pedro Belizán; el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi; los candidatos a concejales locales Laura Quintana, Eduardo Cardozo, Carolina Lizarraga; los candidatos a concejales suplentes y la siempre vigente Juventud Peronista acompañando con su música y cánticos.

El apoyo partidario

El candidato a diputado provincial Pedro Belizán transmitió todo el apoyo del presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, y celebró la unidad en la localidad, demostrando una vez más que el Peronismo está fuerte y consolidado, “el trabajo que nos ha encomendado el presidente del Partido se ve reflejado en esta lista y eso nos alegra. Le llevo un buen mensaje: en El Talar estamos muy fuertes y trabajando muy bien”, expresó.

Además, se refirió a la juventud y experiencia que reina en estas candidaturas, “Laura Quintana es una joven con mucha experiencia, viene militando hace más de 10 años, siempre con un trabajo social muy fuerte, al igual que Eduardo Cardozo. Le llevó una noticia al presidente del Partido muy alentadora, seguramente no sólo vamos a ganar las elecciones en El Talar, sino que nos estamos asegurando la intendencia en el 2023”, señaló.

Finalmente, destacó el fuerte trabajo de militancia que realizó el Peronismo unido en toda la provincia, y se mostró convencido de un triunfo rotundo en todas las jurisdicciones en estas elecciones legislativas provinciales, pensando en el proyecto de recuperar la gobernación en el 2023.

El compromiso asumido por los candidatos

La joven candidata a concejal por El Talar, Laura Quintana, se mostró feliz por la gran convocatoria que tuvo el cierre de campaña, y por el acompañamiento de las autoridades partidarias. También celebró la unidad de distintos sectores para presentarse como un equipo de trabajo consolidado en estas elecciones “somos una unidad Peronista, trabajando por el bien común de toda nuestra comunidad”, subrayó.

Además, Quintana se refirió a la gran importancia de las mujeres involucradas en la política: “Las mujeres Peronistas tenemos un sentimiento más profundo y pasional sobre lo que es la política. El Partido Justicialista dando lugar a las mujeres es un gran cambio, un nuevo universo político-social, nuevas oportunidades”, indicó.

Por último, la referente de la lista 505 dijo que se siente muy agradecida con el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola por permitirle trabajar para recuperar la presencia Peronista en El Talar, a través del triunfo en estas elecciones.

Por su parte, el candidato en segundo término, Eduardo Cardozo, compartió su alegría por la unión de los distintos sectores peronistas de la localidad y se mostró confiado de un triunfo en estas elecciones. 

Acerca de lo que la gente les comenta en cada uno de sus recorridos por el pueblo, el candidato dijo “hay mucha desigualdad y muchas cosas por hacer. Este pueblo prácticamente se encuentra abandonado”, destacó. Cardozo pidió el acompañamiento de toda la gente de El Talar para llenar las urnas de votos peronistas este 27 de Junio.

La joven emprendedora Carolina Lizárraga es candidata a concejal en tercer término, y además es capacitadora. Acerca de los cursos laborales que realiza para mejorar la calidad de vida de los jóvenes talareños dijo “yo aporto mi granito de arena capacitando a los jóvenes en oficios. Desde mi parte los capacito en panadería, y lo que aprenden día a día les sirve para después vender los panificados que realizan”.

Asimismo, invitó a más mujeres a involucrarse en política, ya que el Partido Justicialista es un partido de puertas abiertas que las recibirá para trabajar en conjunto con el único objetivo de trabajar para los más necesitados. Carolina se dirigió al electorado para pedirles su voto de confianza en estas elecciones, tanto a nivel provincial como a nivel local, apoyando a la lista 505 para de esa forma buscar el bienestar de toda la comunidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...