¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video impactante: cocodrilo devoró a una mujer que lavaba ropa en el río

El escalofriante hecho ocurrió la tarde de este lunes.

Martes, 22 de junio de 2021 21:38

La tarde del lunes 21 de junio se reportó la muerte de una mujer en la Laguna del Carpintero ubicada en Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tarde del lunes 21 de junio se reportó la muerte de una mujer en la Laguna del Carpintero ubicada en Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas.

La causa de la muerte se deriva del ataque de un cocodrilo. Trascendió que la víctima perdió la vida ahogada entre las fauces del animal.

Este hecho que se registró aproximadamente a las 19 horas movilizó a los elementos de los cuerpos de seguridad y rescate que acudieron de inmediato al lugar, ya que el cocodrilo nadaba bajo el puente, donde conecta el canal y la laguna, con la víctima en las fauces según se podía apreciar a simple vista.

De acuerdo con testimonios recabados por el corresponsal Arnoldo García, para el portal La Silla Rota, el cocodrilo medía aproximadamente 3 metros de largo y se acercó hasta la orilla de la laguna donde se encontraba la mujer lavando un calzado.

El cocodrilo mordió la pierna de la mujer y la arrastró hasta el fondo de la laguna. Ella nunca se dio cuenta de que el animal la estaba acechando.

Minutos después, el cocodrilo subió a la superficie con el cuerpo de la mujer, pero ella ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron y con la ayuda de varas y sogas intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al saurio, que a decir de testigos es de aproximadamente 3 metros de longitud.

Después de intensas labores que duraron más de una hora, finalmente los Bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer el uso de un gancho, logrando así que soltara a la víctima.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Temas de la nota