¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un actor acusó a Diego Boneta de agredirlo en la serie de Luis Miguel

Martín Bello, quien interpreta al “tío Tito”, aseguró que lo echaron tras el episodio. Aún sigue en tratamiento por las consecuencias físicas de aquella pelea.

Martes, 22 de junio de 2021 08:59

El actor español Martín Bello, quien en la serie de Luis Miguel personifica a "Tito", tío del cantante, contó que realizará una denuncia contra Diego Boneta, el protagonista de la producción, por una supuesta agresión durante las grabaciones de la serie durante febrero de 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El actor español Martín Bello, quien en la serie de Luis Miguel personifica a "Tito", tío del cantante, contó que realizará una denuncia contra Diego Boneta, el protagonista de la producción, por una supuesta agresión durante las grabaciones de la serie durante febrero de 2020.

De acuerdo con lo publicado por la revista española Tvynovelas, el actor intentará conseguir una compensación económica por gastos médicos que debió pagar por las lesiones que le habría provocado Boneta. En la publicación se habla de lesiones, moretones y contracturas provocadas por el actor mexicano.

Por otro lado, Martín habló con Los Ángeles de la mañana, y comentó que en el guión no estaba establecido que debía haber golpes sino que fue un showrunner (autor/productor) quien decidió incorporarlo minutos antes de que se filmara dicha escena.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, aseguró Bello.

Luego, contó que tuvieron que grabar al menos diez escenas y detalló como se dieron las tomas: “Yo noto que va fuerte, pero lo aguanto -comenzó-, pero empezamos a hacer tomas y en la primera me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije: ‘me buscan la cadena y los anillos porque sino, no sigo’. Vi que la cosa se ponía fea”, advirtió y se quejó de que en las imágenes que finalmente salieron al aire no se llega a escuchar lo que él dice -sobre lo que le sucedió a Marcela, la madre del cantante- porque Boneta “gritaba de más”.

Por su parte, indicó que en determinado momento su colega lo empujó contra una pared y le lastimó la cabeza, lo que le provocó una lesión en el cuello. “Es la más grave. Todavía estoy con tratamiento. Y estoy luchando porque no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo”, indicó y aseguró que las consecuencias de dicha escena fueron más serias “de lo que esperaba”.

“Me han llegado a dar colores de cabeza que se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando”, continuó el actor que se encuentra en España desde que terminó de grabar la serie. También remarcó que tiene copia de todos los análisis médicos que se hizo para poder demostrar su versión de los hechos en medio de un litigio judicial con la producción de la ficción.

Cuando terminaron de grabar dicha escena, Bello sostuvo que Boneta -que también es productor de la serie- le preguntó: “¿Quedó más violenta esta que la que hiciste con Jaenada?”. Y que más tarde, cuando supo que su colega había sufrido lesiones lo llamó para disculparse y lo invitó a comer, pero jamás se encontraron y nunca más se volvió a comunicar.

 

Fuente. minutouno.com

Temas de la nota