¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juegan dos partidos

Ecuador-Perú en duelo de técnicos argentinios y luego será el turno de Brasil ante Colombia.

Miércoles, 23 de junio de 2021 01:04

Con dos partidos, continúa hoy el desarrollo de la Copa América. Desde las 18, Ecuador se mide ante Perú en un duelo de necesitados por la cuarta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos partidos, continúa hoy el desarrollo de la Copa América. Desde las 18, Ecuador se mide ante Perú en un duelo de necesitados por la cuarta fecha.

Será el partido de los técnicos argentinos. La Ecuador de Gustavo Alfaro enfrentará a la Perú de Ricardo Gareca. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Goiânia, será dirigido por el español Jesús Gil Manzano y televisado por TyC Sports.

Ecuador alistará a: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana.

Perú saldrá con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Pero el plato fuerte de la jornada será a partir de las 21.

El seleccionado de Brasil, que por rendimiento y calidad individual se mostró en un nivel por encima del resto de los equipos y es el gran favorito al título, jugará ante Colombia, en un nuevo compromiso por el grupo B de la Copa América de la que es anfitrión.

El encuentro se desarrollará este miércoles en el estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro, desde las 21, televisado por DirecTV y con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El puntero del grupo es Brasil con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Da la impresión que Brasil, con Neymar, Casemiro, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Richarlison entre los nombres más rutilantes, se entrena a la espera de la fase final y ello no significa que toma en broma y con liviandad a los rivales, sino que da la sensación de una superioridad enorme.

Brasil busca su décima Copa América, la segunda consecutiva luego de ganarla en 2019.

 

Temas de la nota