¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acusan a empleada de robar 100 mil pesos

La mujer habría ingresado al inmueble a realizar la limpieza y al retirarse faltaba el dinero guardado en un placard.

Miércoles, 23 de junio de 2021 01:04

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 33º investigan el robo de una importante suma de dinero que se encontraba guardada en una bolsa tejida dentro de un placard.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 33º investigan el robo de una importante suma de dinero que se encontraba guardada en una bolsa tejida dentro de un placard.

La denuncia fue radicada por un hombre de 47 años con domicilio en un tramo de la calle Capitán Casado de Alto Comedero en la tarde del pasado lunes después de advertir que las prendas de un placard se encontraban todas desordenadas.

En sede policial, el denunciante apuntó a una mujer de 39 años con domicilio en el mismo barrio, quien se desempeñaría como empleada doméstica.

Siempre de acuerdo al relato vertido en la exposición policial, en la mañana del pasado lunes, alrededor de las 11 de la mañana, se habría presentado la mujer en el domicilio, a quien el propietario le encomendó realizar diferentes tareas de limpieza, indicándole que higienizara una habitación donde tenía guardado el dinero.

Una desagradable sorpresa

La empleada luego de "limpiar" toda la vivienda, se habría retirado alrededor de las 14, sin que el dueño advirtiera ninguna novedad.

Alrededor de las 17 al ingresar al dormitorio descubrió que unas prendas estarían fuera de lugar por lo cual procedió a revisar el mueble dándose con la ingrata novedad de que le faltaba una bolsa tejida a crochet donde tenía la suma de cien mil pesos en billetes de mil.

Al continuar con la búsqueda del dinero, encontró una bolsa de plástico con unos siete mil pesos, aclarando que la única persona que había ingresado a la vivienda fue la persona encargada de las tareas domésticas.

A partir de la denuncia efectuada, efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional 7 con jurisdicción en la zona, realizaron una serie de procedimientos como tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de la supuesta autora del delito.

Trascendió de fuentes cercanas a la investigación que hasta ayer no se habría podido localizar a la infiel empleada.