¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aprobaron pase a planta permanente

El edil Pablo Kozanecki informó que incluye a 370 trabajadores con al menos 5 años de antigüedad.
Miércoles, 23 de junio de 2021 01:04

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro de Jujuy aprobó en la mañana de ayer el pase a planta permanente para trescientos setenta trabajadores y trabajadoras municipales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro de Jujuy aprobó en la mañana de ayer el pase a planta permanente para trescientos setenta trabajadores y trabajadoras municipales.

Una vez finalizada la sesión, el concejal de Forja, Pablo Kozanecki afirmó que "esta ordenanza es el reconocimiento a la labor incansable de los empleados y empleadas municipales que durante años brindan sus servicios en beneficio de la comunidad sampedreña".

También en noviembre

Aclaró que "a pesar de todas las intenciones de que esta ordenanza no se apruebe, de las especulaciones electorales de algunos, de aquellos que siguen destruyendo desde el odio porque ya no pueden construir nada, se van a sumar 370 trabajadores a la planta permanente del municipio, con una antigüedad laboral igual o mayor a 5 años".

Y acotó que "además se van a incorporar a 130 trabajadores más, que se harán efectivos a partir de noviembre".

El proyecto se aprobó con el voto de los 5 concejales del oficialismo y el acompañamiento de Pablo Kozanecki, único concejal de la oposición presente en la sesión.

Dignificar a los trabajadores

En este sentido Kozanecki afirmó que "los peronistas siempre tenemos la idea clara de dignificar a los trabajadores, por eso me van a tener siempre del lado de la ampliación de derechos para quienes ponen el pecho, y lo hicieron aún más en pandemia, sus familias, cada día desde sus lugares de trabajo".

Y acotó que "acá no hay partidos políticos, acá hay familias municipales que hoy, después de la jornada laboral, van a llegar a sus casas y le van a poder decir a sus familias que nadie, nadie, los va a dejar sin trabajo. Mi voto es por ellos y por ellas".

Por último, a los trabajadores y trabajadoras municipales, quiero agradecerles por su compromiso, por el esfuerzo día a día para construir una Patria y un San Pedro mejor, la ciudad que todos y todas queremos y nos merecemos, finalizó Kozanecki.