La Policía detuvo a dos peligrosos malvivientes

Dos peligrosos delincuentes que el pasado fin de semana atacaron, golpearon y robaron a un remisero en la localidad de Sumay Pacha, fueron detenidos en las últimas horas y puestos a disposición de la justicia.

 

Testigos del robo y golpiza al remisero asaltado, posibilitaron que los investigadores puedan dar con el paradero de los malvivientes.

 

Fuentes policiales informaron que el ilícito se registró el pasado viernes en un sector del conocido paraje Sumay Pacha ubicado entre las localidades de Maimará y Tilcara a la vera de la ruta nacional Nº 9.

Por los relatos proporcionados por la víctima en sede policial el mencionado día, alrededor de las 21 horas, detuvo la marcha de su vehículo en una despensa de ese lugar con la finalidad de proveerse de comestibles y otros elementos antes de regresar a su vivienda.

Sobre los hechos

En un momento dado y cuando se estaba retirando del lugar fue abordado por dos hombres que lo apuntaron y amenazaron para robarle sus pertenencias y ante su negativa los malvivientes le propinaron una importante golpiza.

En la denuncia la víctima afirmó que le sustrajeron una importante suma de dinero de la recaudación y efectos personales entre ellos un teléfono celular, documentación del rodado y personal.

Tras una ardua investigación y luego de declaraciones testimoniales de vecinos que presenciaron el hecho y de recabar los suficientes elementos de prueba, se logró individualizar a los malvivientes, quienes poseen un frondoso prontuario delictual por hechos similares.

En los allanamientos ordenados por el fiscal zonal de Humahuaca, Fernando Enrique Alancay, se detuvo a los dos inculpados que fueron alojados en la Brigada de Investigaciones y al secuestro de cuatro celulares y un revolver calibre 22.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...