Remiseros provocaron destrozos en una gresca

Un violento enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones de la exterminal de ómnibus y puso en riesgo a cientos de peatones que transitan la zona, como así también a comerciantes que diariamente trabajan en el lugar.

Ayer al mediodía, conductores de remises que realizan viajes de Salta a Jujuy, nucleados en la Federación Argentina de Remises delegación Jujuy, protagonizaron un violento enfrentamiento con otros conductores de remises que realizan el mismo recorrido.

El incidente tuvo lugar en la zona conocida como "la medialuna" en calle Dorrego en inmediaciones de la exterminal, cuando los conductores, según testigos ocasionales, intentaron copar la parada "El Salteño" desde donde numerosos particulares realizan viajes a la vecina provincia.

Se desconoce cómo inició la gresca que terminó con personas heridas y daños materiales en locales comerciales y de comidas, que nada tenían que ver con la discusion.

Trascendió que el hecho estaba relacionado con el pedido de legalización del servicio, más allá de que en Jujuy solo está legalizado el servicio de transporte alternativo de taxis de radiollamada y taxis compartidos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...