Fuerte apoyo de artistas a Paulo Londra

¿Qué pasó? En 2019, el artista cordobés Paulo Londra firmó un contrato con el productor colombiano Ovy On The Drums, que a su vez trabajó con Karol G, Tini, Anuel, Nicky Minaj, y más. En el mismo, Londra acusó ser estafado por su productora, Big Ligas, siendo que a ésta se le otorgarían todos sus derechos musicales, tanto en canciones y voz, hasta 2025. Por lo tanto, y hasta entonces, Londra no podría sacar nuevos hits.

En marzo de 2020 Paulo inició una demanda judicial ante la productora y continúa activa al día de hoy. Mientras tanto, y durante el lapso de “inactividad” del cordobés, múltiples artistas a lo largo y ancho del país salieron a bancar su reclamo. Entre ellos, Bizarrap, Duki, Lit Killah, Kodigo, Tiago y muchos más.

Además de artistas relacionados a la música trap, rap o freestyle, sorprendió el apoyo de cantantes reconocidos e históricos de otros géneros. Abel Pintos y Soledad Pastorutti fueron algunos de los que se sumaron a apoyar a Londra.

En 2018, Paulo Londra se convirtió en el argentino con más reproducciones en Spotify y YouTube, rompiendo todo tipo de récords con tan solo veinte años. El último tema publicado por el cantante fue “Party”, junto al rapero A Boogie Wit da Hoodie.

La vuelta del cordobés a la música es uno de los regresos más esperados por la comunidad artística hispanohablante. El hecho de seguir recibiendo apoyo luego de dos años de no publicar canciones, demuestra en gran medida lo que significa Paulo Londra para la escena musical. Por lo pronto, resta esperar y conocer el destino de la demanda judicial presentada por el cantante.

Por su parte, Paulo recibe y agradece el apoyo de toda la comunidad. Luego del aluvión de mensajes con el hashtag #FreePaulo, el cordobés publicó en su Instagram una historia con la bandera de Argentina en agradecimiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...