"Arrepentido" apuntó al abogado de Milagro Sala

Mientras la Justicia avanza en la causa contra Milagro Sala por supuesta instigación a cometer delitos a vecinos de Campo Verde, se van conociendo más detalles de la misma.

Hace algunos días, se difundió el video de uno de los imputados por los acontecimientos ocurridos durante el mes de marzo en el barrio, en el cual apuntó contra uno de los abogados de Milagro Sala.

Víctor Fernando Puca, acusado por el Ministerio Público de la Acusación como uno de los seis involucrados en el delito de "Usurpación por turbación de la posesión", de acuerdo a lo que prescribe el artículo 181 Inc. 3° en función del 45 del Código Penal de la Nación, declaró en un video difundido por La Cornisa: ‘‘Yo estaba en mi casa y de la nada se acercó un doctor Huespe, que supuestamente se llamaba. Y me ofreció, digamos. Me ofreció plata para que vayamos a hacer todo ese quilombo. Y como los pibes, estábamos con hambre, tuvimos que hacerlo" e hizo hincapié en que "fuimos como 20 amigos. Y nos dieron plata para mantener a todos los 20 amigos".

El dinero, según consta en el informe dado a conocer, sería de alrededor de 30 mil pesos para estas 20 personas.

Esto, se suma al video anteriormente difundido, donde se dejaba al descubierto la manera de "operar" de la dirigente que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...