¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"En 2023 el peronismo va a recuperar la provincia"

El candidato de la lista 505 destacó el equipo que va a enfrentar estas elecciones.

Jueves, 24 de junio de 2021 01:04

Daniel Ahmid, candidato a concejal en primer término por San Pedro de la Lista 505, hizo una última reflexión antes del cierre de campaña. "Es la oportunidad de pertenecer a un espacio que involucra a nuevos dirigentes", dijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Ahmid, candidato a concejal en primer término por San Pedro de la Lista 505, hizo una última reflexión antes del cierre de campaña. "Es la oportunidad de pertenecer a un espacio que involucra a nuevos dirigentes", dijo.

En tanto, sostuvo: "Tenemos la posibilidad de formar una nueva alternativa dentro del peronismo basada en la construcción colectiva y no en aspiraciones personales, ni individuales. Creemos que es necesario instalar una nueva alternativa dentro del peronismo en la ciudad de San Pedro que nos permita crecer y volver a reconstruirnos como la primer fuerza política de la ciudad y eso se logra en base al consenso y al diálogo".

Durante estas últimas semanas, el equipo de la lista 505 estuvo recorriendo los barrios y diferentes localidades del departamento. "Preocupa la dejadez del gobierno actual. La gestión de este gobierno aquí en San Pedro tiene un oído muy selectivo, les gusta escuchar sólo los aplausos y no están escuchando los pedidos y reclamos de los vecinos, y hablamos sólo de las obras básicas de infraestructura", agregó.

Por otra parte, el candidato a edil explicó que se necesita de una ciudad más participativa, donde se tenga igualdad de condiciones para vivir. "Eso significa plantear en cada uno de los sectores barriales las obras que los vecinos necesitan y no las que se sugieren arbitrariamente desde el municipio", señaló Ahmid. "Desde este equipo buscamos tener una ciudad en donde podamos debatir y lograr un proyecto en conjunto, una ciudad donde podamos saber cuál es el manejo y el destino de los fondos", afirmó.

En tanto, el candidato a concejal detalló: "El vecino de San Pedro se pregunta qué es lo que se hace con la plata que se recauda con el estacionamiento. Nosotros proponemos con ese dinero instalar cámaras de seguridad y alarmas comunitarias. La gente se pregunta dónde va a parar el impuesto que se paga con la boleta de la luz que tiene que ver con el alumbrado público y nosotros proponemos que ese dinero sea específicamente utilizado para hacer el recambio de toda la luminaria".

Por otro lado, el candidato explicó que esto no se trata sólo de una candidatura, sino que "es mucho más que eso" y tiene que ver con un proyecto para recuperar la ciudad. "Lo tenemos que hacer en conjunto. Podemos aportar un gran equipo de trabajo para sumar a la gran labor que realiza el compañero Pablo Kozanecki que también está dentro de este espacio, más los diputados provinciales y los legisladores nacionales que trabajan con nosotros", indicó.

Asimismo, valorizó el equipo que se constituyó dentro de esta propuesta electoral y destacó "el enorme equipo que tenemos, más el contacto directo con nación nos impulsa a que nosotros podamos ser gestores y poder transformar en realidades los reclamos de la gente, eso es lo que queremos. Pero se trata de un proyecto, no de una candidatura. Es el principio de la reconstrucción de San Pedro que se basa en un proyecto político de la mano del justicialismo con los mejores hombres y mujeres que tenemos en la ciudad dispuestos a trabajar por eso", agregó.

Finalmente, Daniel Ahmid reconoció que el peronismo está en un camino de reconstrucción y de a poco va logrando la unidad de los diferentes sectores. "A través de esta unidad, estamos en condiciones de decirle a gente que en el 2023 vamos a recuperar la gobernación".