"Oscar Solá es el futuro de la ciudad de El Carmen"

En la recta final para la campaña electoral en El Carmen de cara al próximo domingo, los candidatos de la lista 505 encabezada por Oscar Solá, Marta Paita, Alejandro Espinillo, Dorna Chocobar y Sebastián Uchac posicionan al peronismo en la ciudad con muy buenas expectativas para el electorado.

Fueron más de 50 días intensos donde se visitó a los vecinos de cada uno de los barrios con actividades presenciales y virtuales. Con cincos bingos a través de radio Pacífico y un programa especial por el Día del Padre, el cierre de campaña se realizará con una caravana que partirá desde el barrio Rosalía a partir de las 15, medida que se adoptó respetando el protocolo de bioseguridad.

Oscar Solá se considera un hombre con muchas propuestas para seguir acompañando el proyecto político del PJ en la ciudad y alguien que nunca fue elegido para desempeñar un cargo electivo, que tiene otra mirada, con propuestas y proyectos realizables que beneficiarán a todos los vecinos.

Oscar Solá denota su transparencia y su sinceridad en el diálogo con los vecinos. Expresó que quiere "poder seguir mirándo a los ojos a la gente" y recordó que su padre "Catin" fue intendente y que su madre "la profe Leticia" formó a cientos de generaciones en el Escuela Técnica.

En cada recorrido, los vecinos muestran su afecto y aceptación ante sus propuestas y visitas, las que a partir del 10 de diciembre impulsará desde el Concejo Deliberante.

"Oscar Solá es el futuro de El Carmen", así lo expresaron sus pares y la militancia que lo acompaña en cada reunión, quienes además pidieron al electorado que lo acompañe en las urnas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...