Juventus está en cuartos de final de la Copa Jujuy

Juventus de Humahuaca le ganó a Gimnasia y Tiro de Yavi 3 a 2 en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy de fútbol masculino. El encuentro se disputó en la cancha del “albo” yaveño ubicada a 16 kilómetros de La Quiaca.

El encuentro se disputó ante buen marco de público local, y visitante. La primera mitad  ambos se estudiaron, pero Yavi marco de tiro libre con Edgardo Vera. Tras cartón también de pelota parada libre, Ariel Cari emparejó las acciones.

En el complemento, la “juve” con dos gritos de Jaime Martínez amplió la diferencia.  

En desventaja a Gimnasia se le hizo más cuesta arriba cuando Rubén Gregorio vio la tarjeta roja. Sin embargo logró descontar solo para las estadísticas a través de Humberto Ochoa  convirtió el descuento.

Fueron minutos de suspenso, el juez del partido dio cinco minutos de adicional.  Pero el local  no pudo empatar las acciones. Para la estadística solamente Gimnasia termino con 2 jugadores menos porque también fue expulsado Héctor Tolaba. 

Con el marcador  3 a 2 para Juventus, en su primera participación los de Humahuaca se metieron  en cuartos de final de Copa Jujuy y espera rival.

Para destacar, el histórico  pueblo de Yavi vivió una verdadera fiesta deportiva.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...