Palermo eliminó a Los Perales

Sportivo Palermo le ganó 2 a 0 a Los Perales y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino. Las "canarias" se convirtieron en el equipo representante de la Liga Jujeña en el certamen organizado por el Gobierno de Jujuy. Desde el primer minuto, Palermo salió a imponer condiciones. El duelo tuvo a las comandadas por Claudio de Los Ríos como las dominadoras de la pelota y del encuentro, no permitiendo a las "gauchas" desplegar su fútbol.

La apertura del marcador llegó con Andrea Soto, la protagonista destacada de la noche del miércoles. La delantera apiló rivales y habilitó a Paola Farfán, que frente a la arquera Sofía Kanje decidió cruzarle su remate, consiguiendo el 1 a 0. Con el reloj avanzando, Los Perales no encontraba la vuelta y Palermo esperaba paciente un contraataque. A los 27 minutos, un pelotazo a las centrales "gauchas" terminó con ambas haciéndose un enredo entre ellas y con Soto, muy atenta, robándoles la pelota y marcando el 2 a 0. Endemoniada noche para la atacante "canaria".

Ya en el complemento, sabiendo que necesitaba anotar rápido para poder descontar y luego buscar la igualdad, las dirigidas por Nicolás Armella empezaron el segundo tiempo con un planteo más ofensivo. Nadia Reales, quien ingresó tras el descanso, tuvo la más clara para Los Perales con un fuerte remate que hizo sonar el travesaño.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...