¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos recuperando el folclore del peronismo"

La candidata de la lista 505 destacó la labor realizada "cerca de las personas".

Viernes, 25 de junio de 2021 01:03

Valeria Gómez, candidata a diputada provincial en cuarto término por el Frente de Todos - Partido Justicialista lista 505, dio sensaciones de cara a lo que serán las elecciones legislativas que se darán en la provincia el domingo 27 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Valeria Gómez, candidata a diputada provincial en cuarto término por el Frente de Todos - Partido Justicialista lista 505, dio sensaciones de cara a lo que serán las elecciones legislativas que se darán en la provincia el domingo 27 de junio.

"Estamos con todas las expectativas puestas en el domingo", expresó en la oportunidad la candidata. "Soy muy optimista por el trabajo que venimos realizando en estos años. Estuvimos haciendo recorridos por los diferentes puntos de la ciudad, trabajando de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que estamos en pandemia y que se complicó por momentos poder organizar algunas actividades", agregó.

A su vez, Valeria Gómez aseguró que la campaña realizada este año fue "diferente", debido a las complicaciones por la situación de la pandemia en la provincia, pero que se recuperó el "folclore del peronismo", el cual consiste en salir a las calles y estar cerca de las personas para conocer sus necesidades.

"Si bien salimos y estuvimos en todos los lugares, lo hicimos realizando actividades mucho más pequeñas, respetando los protocolos, con menos gente de las que sabíamos congregar en años anteriores para evitar aglomeraciones y tratando de tener el menor contacto posible con la gente para evitar contagios. Hicimos todo lo que pudimos dentro de nuestras posibilidades y considerando las medidas de bioseguridad", mencionó Gómez.

En tanto, la candidata a diputada provincial resaltó que estas elecciones encuentran al Partido Justicialista en un momento muy importante donde todos se encuentran trabajando "de manera conjunta, en equipo y fuertes". "Cada candidato fue a lugares distintos, apuntamos a conocer las necesidades del pueblo", añadió.

Por otra parte, Valeria Gómez destacó la unidad y conformación de las listas que presentará el Partido Justicialista en estas elecciones y mencionó que "dentro del Partido Justicialista hay gente que se incorporó, que militaban hace años en silencio y que esta vez les dieron la oportunidad de poder representarnos en los comicios".

Además, Gómez remarcó la participación de las candidatas mujeres: "Estamos viviendo un momento histórico en el cual las mujeres nos hemos visto beneficiadas porque tenemos una participación mucho más importante dentro del partido".

A modo de mensaje, la candidata expresó: "queremos que este domingo 27 de junio los jujeños nos acompañen con su voto. Que confíen en un equipo de dirigentes nuevos, un equipo que se renovó. Le pedimos a la gente que crea y que apoye esta nueva generación de dirigentes que viene trabajando fuertemente dentro de la provincia. Desde la lista 505 venimos a resolver necesidades y a darles respuesta a los problemas que tiene nuestra sociedad en general". "Estas elecciones nos encuentra fuertes, sólidos con un equipo bien conformado y unido