"Los candidatos del PJ son gente de trabajo"

La propuesta electoral de la lista 505 de ciudad Perico realizó su cierre de campaña con un acto que fue transmitido por redes sociales. La apertura estuvo a cargo de grupos musicales que dieron inicio a un clima de celebración, junto a los candidatos a concejales Walter Cadozo, Fernanda Azcurra, Abel Farfán, Blanca Vergara, Daniel Cardozo, Gisela Mamani y Ernesto Vega. Acompañaron el acto el presidente del PJ distrito Jujuy, Rubén Rivarola, los candidatos a legisladores provinciales Daniela Vélez, Mariel Torres y Carlos Caliva, y representantes de la Corriente Saúl Ubaldini.

El titular del PJ agradeció el recibimiento que siempre les brindan los periqueños a los representantes de la lista 505, y comentó que desde hace mucho tiempo está trabajando por un Partido Justicialista fuerte, "como dice nuestro lema desde que iniciamos, quisimos poner a Jujuy de pie, impulsamos a recuperar el protagonismo dentro de la realidad política local, gracias a un gran trabajo en equipo crecimos y potenciamos nuestro liderazgo, y es por esoque hoy el PJ está de pie".

Por otro lado, reflexionó sobre los inicios de este gran proyecto político que comenzó hace dos años; posteriormente señaló que "cuando empezamos a trabajar, el día que asumí como presidente del PJ, el 24 de noviembre de 2017, nuestro punto de partida era la unidad, fuimos progresivamente analizando cada acierto y cada desacierto, el que pudimos establecer luego de escuchar a cada vecino, aprendimos cuál es el camino que debemos transitar, las realidades fueron transformándose con esta pandemia, las necesidades y preocupaciones son otras. Pero el peronismo estuvo presente, trabajamos durante la pandemia sin parar un solo día, porque cuando el pueblo necesita, el peronismo ayuda, asiste y acompaña".

Respecto al trabajo realizado durante la campaña, orgullosamente comentó que el Frente de Todos - Partido Justicialista fue la fuerza electoral que más recorrió la provincia. "Estuvimos en cada localidad escuchando a la comunidad, a los vecinos, trabajamos con nuestros representantes que sentían el verdadero compromiso de ayudar a la gente", dijo.

Sobre la participación y representación en la lista que se conformó, Rivarola remarcó que desde hace meses trabajan en un proyecto político que sea el punto de partida para el 2023, y de este proceso destacó la participación de todos.

Asimismo, valorizó la construcción de esta gran propuesta política que reúne a grandes representantes del justicialismo. "Tenemos compañeros y compañeras de experiencia en la gestión pública, referentes barriales, jóvenes dirigentes, personas con un gran compromiso social, docentes, personas retiradas de las fuerzas, profesionales de salud, de los sindicatos, fuimos inclusivos e integramos el cupo para personas trans, estoy muy orgulloso".

Para finalizar, el conductor del PJ estableció que el compromiso de todos es devolverle la dignidad y el respeto a la gente: "Somos dirigentes humildes, que buscamos ayudar a la gente que más nos necesita".

Recuperar el municipio

El candidato a diputado provincial Carlos Caliva recalcó que estuvo trabajando con productores tabacaleros y comerciantes de la zona para poder diagramar un proyecto de trabajo conjunto, apoyando a los candidatos a concejales locales y acompañando en las actividades realizadas durante los días de campaña. "Se formó un equipo de trabajo con un claro panorama y un principal objetivo que es recuperar el municipio de nuestra ciudad, como así también en la provincia", indicó.

Sobre el recorrido a los barrios, manifestó: "Nos duele ver a nuestra gente decepcionada, ellos merecen que se les devuelva la dignidad y el respeto, no vamos a permitir que se pisoteen los derechos de los periqueños", en referencia a la gestión actual del intendente Luciano Demarco.

“Esta lista es capacidad, experiencia y juventud”

El candidato a concejal en primer término, Walter Cardozo, agradeció el acompañamiento del Partido Justicialista que a pesar de haber transitado una campaña atípica, todos los candidatos pudieron recorrer las diferentes zonas de la ciudad de Perico. También destacó la amplia diversidad de la lista 505, buscando representar a todos los sectores de la comunidad, como los jóvenes, las mujeres, los productores, los comerciantes y los vecinalistas.

Finalmente, se dirigió a los votantes: “Siempre vamos a estar a la par de los periqueños que nos van a elegir el domingo, vamos a llegar a la intendencia y será allí cuando los vamos a convocar a todos a ser parte de este gran gobierno municipal que vamos a recuperar, vamos a llevar la bandera de los humildes, voten con el corazón y la razón”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...