¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jenefes: "Vamos a hacer una muy buena elección"

El candidato a diputado provincial se mostró optimista y destacó el trabajo del peronismo jujeño en la pandemia.
Viernes, 25 de junio de 2021 01:03

De cara a las elecciones legislativas que se darán en la provincia el próximo domingo 27 de junio, Juan Jenefes, candidato a diputado provincial por el partido Frente de Todos - Partido Justicialista de la lista 505, brindó declaraciones respecto de lo que esperan para la jornada electoral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las elecciones legislativas que se darán en la provincia el próximo domingo 27 de junio, Juan Jenefes, candidato a diputado provincial por el partido Frente de Todos - Partido Justicialista de la lista 505, brindó declaraciones respecto de lo que esperan para la jornada electoral.

Primeramente, el candidato hizo referencia a las expectativas y sensaciones con las que se encuentran a unos días de las elecciones y remarcó: "Estoy muy contento al asumir esta posibilidad de poder participar en la lista".

"Siento mucha responsabilidad y orgullo de formar parte del Partido Justicialista, luego de haber mamado de chico la política y venir de una familia peronista tanto por mi papá que militó activamente como por mi mamá que siempre acompañó y apoyó a las mujeres del partido", agregó.

Respecto de lo que será la participación del Partido Justicialista con una lista más "unificada y organizada", Jenefes declaró que tienen la sensación de que en estas elecciones obtendrán mejores resultados de los que esperan.

"Se ve una la lista muy buena y vamos a hacer una muy buena elección. Tenemos un líder que es Rubén Rivarola, estamos más institucionalizados, más organizados. Respetamos la voluntad de nuestro líder y acompañamos, pero al mismo tiempo somos un equipo, no es una sola persona, somos una unidad que apunta a hacer buenas elecciones y a un proyecto de gobierno para el 2023", sostuvo Jenefes.

Por otra parte, el candidato a diputado provincial Juan Jenefes dio detalles del trabajo del Partido Justicialista en el contexto de pandemia y expresó que "esta pandemia desnudó las peores falencias de la gestión del Estado tanto en salud como en educación e infraestructura. Acá se sabe que hay gente que día a día sale a buscar el pan y hay que pensar en ellos".

"Las personas en esta situación de pandemia se plantean 2 problemas, morirse por el virus o de hambre y tienen la necesidad de que no separe la actividad. Le perdieron el miedo al coronavirus, la necesidad los lleva a esto, a vivir el día a día y pensar en llevar la comida a la mesa. La pandemia demostró las falencias de nuestra sociedad y las necesidades se hicieron mucho más evidentes", añadió Jenefes.

A su vez, el candidato Juan Jenefes aseguró que al recorrer las calles las personas les plantean múltiples necesidades. "Hay una buena recepción, cuando uno se acerca la gente te abre las puertas y te cuenta cuáles son los problemas, sus necesidades. Quieren que los escuchen. Hay un malestar grande en las personas, ellas te manifiestan que hace mucho tiempo que los políticos no las visitan. Creo que hubo una dejadez muy grande de la clase política. La lista 505 trae caras nuevas, gente nueva que le va a hacer muy bien a la política", indicó.

Por último, Juan Jenefes dejó un mensaje para los jujeños que votarán este domingo y detalló: "Sabemos que va a ser muy difícil para las personas ir a votar por la situación de la pandemia que tenemos en la provincia. El clima no va a ayudar el domingo tampoco. Pero les pido que junten fuerzas y vayan a ejercer su derecho".

"Apoyen a la lista 505. Es muy importante que el justicialismo tenga un lugar preponderante en la Legislatura para poder ser una oposición responsable. Queremos que esa tan querida división de poderes, que plantea la democracia, finalmente se haga posible", finalizó el candidato a diputado provincial.