VIDEO. "Queremos que Palpalá sea la mejor ciudad"

Acvompañados por el presidente del PJ, Rubén Armando Rivarola, los candidatos del Frente de Todos-PJ en Palpalá recorrieron las principales arterias de la ciudad y barrios periféricos. "Hay peronismo y hay futuro", señalaron los candidatos recibiendo el afecto y acompañamiento de la gente en cada sector durante la multitudinaria caravana como cierre de campaña a horas de la veda.

 

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, sostuvo ayer que el Frente de Todos-PJ es "la mejor opción electoral" de la provincia.

 

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, manifestó que junto a todo el equipo de militantes buscan levantar a la ciudad. "Queremos que Palpalá sea la mejor ciudad de la provincia. La gente nos apoya y acompaña en las contundentes propuestas que permitirán mejorar la vida de las familias palpaleñas", dijo. Con un cierre de campaña en el que acompañaron más de 4 kilómetros de vehículos, finalizó diciendo que "el peronismo se levantó y aquí está demostrado".

INTENDENTE / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA DESTACÓ LA GESTIÓN EN EL MUNICIPIO.

Manifestando que el peronismo está de pie en la ciudad siderúrgica, al frente de la caravana se encontraba Daniel Luna, quien encabeza la lista 505 como candidato a concejal en primer término. "El peronismo de Palpalá está unido y esto se debe a la conducción de Rubén Eduardo Rivarola", afirmó junto a su compañera de lista, Susana Hebe Callejos.

Observando la gran cantidad de autos y motos que respaldaron ayer al Frente de Todos, Fabián Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante, expresó: "Realmente nos hemos sorprendido con esta gran caravana. Es una amplia convocatoria que acompaña a las 3 listas. Felicito a los compañeros que lograron levantar al peronismo".

CARAVANA / UNA GRAN CANTIDAD DE VEHÍCULOS ACOMPAÑÓ AYER AL FRENTE DE TODOS-PJ

A la cabeza de la lista 258 Celeste Para Jujuy, se encuentra Alejandro García quien señaló a los vecinos: "En el Concejo van a encontrar en mí a un amigo. Agradezco a la militancia estar presente en este cierre". A su vez, Flavia López, candidata a concejal en segundo término, y Valeria Gómez, candidata a diputada provincial por la lista 258, recordaron a la comunidad que vienen trabajando hace años y asumieron el compromiso de mejorar y atender las necesidades de cada sector desde su lugar. Otra de las colectoras que acompañan al Frente de Todos en Palpalá es la lista 262 Jujuy Avanza que tiene como candidato a concejal en primer lugar a Sergio "Billy" Escalera y a Inés Flores en segundo término, llevando como candidato a diputado a Alfredo Gerry.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...