Personal policial perteneciente al comando de Prevención Rural y Ambiental logró detener a un hombre que se encontraba talando árboles en un establecimiento rural ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Rodeíto.

La denuncia fue realizada vía telefónica por el administrador sobre la presencia de cuatro hombres que se movilizaban en un camión quienes habían ingresado al sector ubicado entre el barrio San Lucas y la margen del río Grande sin autorización y estarían talando árboles de la especie algarrobo.

En el lugar se logró apresar a uno de los inculpados y se procedió al secuestro de una gran cantidad de trocillos de algarrobo cargado en el camión y otra cantidad lista para ser cargada.

La fiscal interviniente Julia Fermoselle dispuso caratular el hecho por el delito de "robo calificado en despoblado y en banda", previsto y penado en el Código Penal de la Nación, además el arresto del sujeto aprehendido, secuestro del camión y de todo elemento relacionado para la comisión del ilícito

Fuentes policiales informaron que se continúa con las investigaciones para dar con el propietario del camión y los otros dos cómplices que hasta el momento están prófugos de la Justicia.

De la denuncia recabada al administrador de la Finca San Lucas SA, se supo que desde hace tiempo a la fecha venían sufriendo este tipo de accionar delictivo por parte de personas que ingresan al establecimiento en horas de la noche depredando el monte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...