¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triple choque dejó como saldo una víctima fatal

El cuerpo de la víctima no había sido identificado, se supo que se trata de una mujer.

Sabado, 26 de junio de 2021 12:01

El choque de tres vehículos dejó como saldo una víctima fatal y varias personas heridas, en un tramo de la ruta provincial Nº 1, en el sector denominado La Bajada, a unos siete kilómetros de Aguas Termales de la localidad Caimancito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El choque de tres vehículos dejó como saldo una víctima fatal y varias personas heridas, en un tramo de la ruta provincial Nº 1, en el sector denominado La Bajada, a unos siete kilómetros de Aguas Termales de la localidad Caimancito.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario el hecho se registró anoche alrededor de las 23.30, cuando una mujer llamó al sistema de emergencias 911 alertando sobre un múltiple choque y que habría una persona sin vida. 

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 4 llegaron al lugar y observaron una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanca con tres ocupantes a bordo, quienes manifestaron haber sido protagonista de un siniestro vial. Metros más adelante los efectivos divisaron en un barranco el cuerpo de una mujer. 

De inmediato solicitaron la colaboración del personal del Same, del Cuerpo de Bomberos y observaron a una camioneta marca Toyota Hilux sin ocupantes y sin ningún objeto de valor en el interior. Metros más abajo, los efectivos hallaron otro vehículo marca VW Bora sin ocupantes.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario, que estas personas le habrían manifestado a los policías que eran “bagayeros” y utilizan ese sinuoso recorrido para transportar mercadería de contrabando y en esas circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y como los relatos de estas tres personas que tuvieron que ser trasladadas a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, no era claro se dispuso una custodia policial en el nosocomio y el posterior arresto preventivo para la averiguación de antecedentes. 

El cuerpo de la víctima no había sido identificado y los protagonistas del siniestro la habían identificado con el nombre Delia y fue depositado en la morgue del nosocomio local, tras el examen cadavérico del médico de la policía. 

Los efectivos tratan de determinar cuántas personas participaron del múltiple choque, porque se supo que otras optaron por huir del lugar, llevándose el cargamento de los vehículos protagonistas.

Temas de la nota