¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico SV de festejos

El club "tabacalero", cumplió 54 años y busca seguir progresando.
Domingo, 27 de junio de 2021 01:01

Celebración "tabacalera". 54 años cumplió ayer el Club Monterrico San Vicente y en medio de una pandemia que complicó a todos en meses de inactividad, busca salir a flote como institución para seguir progresando con nuevas actividades que puedan contener a niños, jóvenes y adultos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Celebración "tabacalera". 54 años cumplió ayer el Club Monterrico San Vicente y en medio de una pandemia que complicó a todos en meses de inactividad, busca salir a flote como institución para seguir progresando con nuevas actividades que puedan contener a niños, jóvenes y adultos.

Ariel Arriega, presidente del "tabacalero" habló con El Tribuno de Jujuy y contó que "cumplimos 54 años y mucha gente nos llamó, nos felicitó y recién estuve viendo que Gimnasia también lo hizo. Fuimos un cable a tierra de muchos chicos que hicieron las inferiores en Gimnasia y tuvieron roce de torneo afista en Monterrico. Quiero agradecerle a la gente porque siempre están apoyando y la locriada que hicimos pudimos vender todo en 3 horas", agregando que "Agustín Sufi, Rafael Ferrario y Rodrigo Morales son algunos de los chicos que pasaron por el club y hoy están en clubes importantes, marco el sentido de pertenencia porque hoy el plantel de Monterrico con orgullo lo digo que casi el 100%, son de las inferiores y pasamos una instancia importante que es en la Copa Jujuy y estamos dentro de los 8 mejores de la provincia".

En la misma línea ahondó diciendo que "jugar con Zapla para nosotros es un desafío, los chicos están muy motivados con sólo decir que como Comisión Directiva decidimos conformar un plantel sub 23 prácticamente que se planteó desde un primer momento, sólo hay 2 o 3 mayores de edad y uno sólo que es Fabricio Arce de Ledesma, después todos de Monterrico. Tenemos una cierta ventaja porque los chicos se conocen todos y la desventaja es que no tienen la experiencia en jugar partidos definitorios. Pero la voluntad, las ganas y el entusiasmo que tienen es visible porque aquí no se les paga sueldos pero dejan todo de corazón", señaló.

Retomando la parte institucional el titular remarcó que "llevo más de 15 años en la institución y el club creció demasiado y ya no es netamente de fútbol. Hoy se agregó el fútbol femenino, boxeo, vóley, hóckey femenino, folclore, patín carrera y siendo responsable desde la dirigencia más en esta época de pandemia seguimos trabajando para brindarles más beneficios. Hacemos valer lo que dice el estatuto que es brindar contención social para la comunidad", acotando que "hay que agradecerle a la gente, a los comerciantes, a los productores tabacaleros, gente que pasó como Mario Lobo, Marcelo Herrera que es un signo de que están apoyando y dejaron huellas muy importantes como la del ‘Chato’ Rosas también. Apuntamos a formar chicos", finalizó.

La camiseta de River firmada
La Comisión Directiva de Monterrico San Vicente lanzó un bono contribución con un importante premio que se sorteará el Día del Amigo.
Justamente Ariel Arriaga, titular del “tabacalero”, detalló que “a la compra del plato de locro fue de regalo un bono contribución donde hay 5 premios, el 1º es una camiseta de River Plate firmada por todos los jugadores como ser Armani, Montiel, Carrascal, Casco, Álvarez, Rojas que la conseguimos por gestión de nuestro técnico (Emiliano Bruno). Y después los otros 4 premios son de dinero en efectivo y se sorteará el 20 de julio, el Día del Amigo, con la tómbola noctura”, explicó.
En otro tramo reconoció que “la pandemia nos tocó fuerte y estamos tratando de acomodar un poco lo que es lo económico. Hay que ponerle el pecho”, selló.

Temas de la nota