¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bernis: “tenemos un Jujuy distinto desde el año 2015”

Domingo, 27 de junio de 2021 10:28

El candidato a diputado provincial del Frente Cambia Jujuy Alberto Bernis concurrió a emitir su voto a la escuela Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a diputado provincial del Frente Cambia Jujuy Alberto Bernis concurrió a emitir su voto a la escuela Belgrano.

En dialogo con la prensa, el diputado provincial que va por la renovación de su banca dijo “es un día muy frio, pero esperemos que todos los jujeños puedan concurrir a votar a expresar su voluntad política que cree conveniente de acuerdo a los proyectos y propuesta que escucharon de las distintas fuerzas políticas”.

El diputado se mostró tranquilo abogando la paz social que se encuentra atravesando la provincia desde el año 2015, “que es el cimiento fundamental para la construcción de crecimiento, desarrollo, sostenimiento de grandes obras y poder combatir la pobreza que estamos atravesando”.

En cuanto a las críticas recibidas por la realización de las elecciones en un contexto de pandemia, Bernis dijo “si recibieron criticas de un sector minoritario, de otros no, así es la democracia. Se tomó la decisión de que el pueblo jujeño vote hoy para que exprese que es lo que quiere para la provincia, sin mezclar la cuestión con políticas nacionales”.

El candidato a diputado provincial brindó un mensaje de fe y esperanza al pueblo de Jujuy “tenemos un Jujuy distinto desde el año 2015, llegamos con un sueño que en muchos casos se hizo realidad. Jujuy no solo le vende al mundo azúcar y tabaco, sino que ahora también vendemos energía solar”, dijo.