¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ciaf recibió a Unju en duelo amistoso

Mientras esperan que se active desde la Federación Jujeña.

Lunes, 28 de junio de 2021 01:03

Ante la falta de inicio de actividades en la Federación Jujeña de Hándbol, los clubes realizan encuentros amistosos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante la falta de inicio de actividades en la Federación Jujeña de Hándbol, los clubes realizan encuentros amistosos.

 

La Federación Jujeña de Hándbol es quizás la única institución que no puso en marcha la temporada de competencia hasta el momento.

 

Por eso, el fin de semana Ciaf recibió a Universitario 23 de Agosto en las canchas del Complejo Educativo José Hernández.

"Hicimos un encuentro con Club 23 de Agosto, aprovechamos para pasar una jornada a pleno hándbol", contó Sergio Molina.

El director deportivo del Centro Integral de Acondicionamiento Físico contó que "entre los clubes venimos armando estas actividades, se jugó en todas las categorías, lo dividimos el viernes con algunos partidos y el sábado el resto, aprovechamos que el José Hernández tiene dos canchas, entonces nos repartimos las dos canchas, salió todo muy lindo", comentó.

Molina destacó que "nos mantenemos con amistosos como para tratar de jugar algo, la mayoría de los clubes está entrenando y esperando que se activen desde la Federación Jujeña".

Con este panorama "estamos sobreviviendo", sostuvo ante El Tribuno de Jujuy.

La falta de actividad desde la entidad madre del balonmano federado en la provincia preocupó y mucho a los clubes que tienen esta disciplina, "esa fue una de las quejas que planteamos, en un momento dijeron que no se iba a hacer nada desde la federación y a los días cambiaron de opinión, llamaron a reunión para largar el Apertura".

Sucede que para Sergio Molina "todos los deportes están jugando, asociaciones, federaciones, uniones, se pusieron a trabajar para garantizar que el deporte se desarrolle de forma segura", subrayó.

Así como Ciaf, el resto de los clubes se encuentra entrenando y buscando la forma de sostener a los jugadores motivados, "cuesta, ellos entrenan de lunes a viernes para competir y si no la tienen, cuesta tenerlos motivados, esperemos pronto comenzar a jugar el Apertura, ya que estamos entrenando al mes de julio, el séptimo mes del año", finalizó Sergio Molina.

Temas de la nota