¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Gerardo Morales: "En estas elecciones la gente eligió seguir viviendo así"

En el bunker de la lista Frente Cambia Jujuy, celebraron la importante victoria obtenida en las elecciones legislativas.
Lunes, 28 de junio de 2021 02:19

Pasadas las 23.30 de anoche, los candidatos a diputados provinciales de la lista Frente Cambia Jujuy, junto con el gobernador de la provincia Gerardo Morales, celebraron una victoria a la que denominaron como "contundente".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasadas las 23.30 de anoche, los candidatos a diputados provinciales de la lista Frente Cambia Jujuy, junto con el gobernador de la provincia Gerardo Morales, celebraron una victoria a la que denominaron como "contundente".

Cabe destacar, que al cierre de esta edición se encontraban escrutadas el 40% del total de las mesas y la lista ganadora superaba con un margen de 30 puntos a la segunda fuerza más votada.

MARTÍN LOUSTEAU / FELICITÓ A LA LISTA FRENTE CAMBIA JUJUY.

En la oportunidad, el gobernador Gerardo Morales saludó al pueblo jujeño por la participación democrática. Además, felicitó a todas las fuerzas políticas, y destacó la realización de la jornada electoral en estos momentos difíciles del país con la pandemia que somete al mundo.

"Hubo una participación importante cercana al 65% de los jujeños que fueron a las urnas. En línea con lo que fue la primera elección del cronograma electoral provincial realizada en la ciudad de misiones", dijo.

A su vez, Morales destacó: "El Frente Cambia Jujuy ganó contundentemente las elecciones, así que quiero felicitar a todos nuestros candidatos en el territorio de la provincia. Felicitarlos por todo el esfuerzo que hicieron", agregó el mandatario.

También agradeció al pueblo jujeño que "ratificó la confianza" en la gestión del gobierno a través de la elección de los candidatos.

"Esto nos da mayor responsabilidad para seguir transformando Jujuy, para seguir apostando a la paz. La participación de la gente en esta elección nos dijo: ‘queremos seguir viviendo así’", señaló Morales.

AUTORIDADES LOCALES Y NACIONALES / CELEBRARON LA VICTORIA EN EL BUNKER.

Por último, el mandatario local resaltó las victorias obtenidas tanto en capital como en localidades como Purmamarca, El Piquete, El Arrayanal y Tumbaya. "Felicito a los candidatos que hicieron unas excelentes elecciones".

"Tenemos vocación de lucha, ponemos la cara y estamos al lado del pueblo cuando hay problemas no solo cuando las cosas están bien sino fundamentalmente cuando las cosas están mal, ahí estamos y eso les pido siempre a mis funcionarios", finalizó el discurso el gobernador.

Autoridades Nacionales

En la oportunidad estuvieron presentes el Senador Nacional radical, Martín Lousteau y el neurólogo Facundo Manes, posible candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires.

"Felicito al Frente Cambia Jujuy por una elección histórica y extraordinaria que además va a tomar el camino de un radicalismo que tiene la vocación de gestionar para transformar la realidad", expresó Lousteau.

FACUNDO MANES / DESTACÓ LA GRAN LABOR REALIZADA EN LAS ELECCIONES.

En tanto, Manes refirió: "Son tiempos difíciles, oscuros y tenemos que estar juntos, levantarnos juntos. Tenemos que aprender del ejemplo del gobernador de Jujuy que gobierna con éxito, transformando una provincia importantísima para Argentina".