¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

PJ triunfó en Humahuaca y espera fortalecerse

La intendenta Karina Paniagua y el edil electo Federico Zamboni dijeron que hay que seguir trabajando por la unidad.
Lunes, 28 de junio de 2021 02:30

En Humahuaca, en la elección de concejales, se impuso la lista del Frente de Todos-PJ que encabezaba Federico Zamboni.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Humahuaca, en la elección de concejales, se impuso la lista del Frente de Todos-PJ que encabezaba Federico Zamboni.

Este señaló, luego de conocer la victoria, que "hoy cumplimos uno de los objetivos. Seguramente hay muchas cosas por analizar, tenemos que seguir trabajando y fortaleciéndonos, y hacer una autocritica y poder dar soluciones a nuestro pueblo". Agregó: "hacemos un llamado a esos compañeros que se fueron, que vengan a seguir fortaleciendo el peronismo".

En tanto la intendenta Karina Paniagua, al dirigirse a los presentes, indicó: "esto no termina aquí, hay muchos jóvenes que se propusieron como candidatos y eso es muy bueno que tengan el anhelo de ser nuestros representantes". Además agradeció a todas las comunidades que acompañaron con sus votos. "Es un orgullo, necesitamos que construyamos juntos el camino y el trabajo que venimos proyectando para todo este tiempo", comentó.

A pesar del frío reinante en la "ciudad histórica", los votantes se acercaron a las urnas en los diferentes establecimientos habilitados, sufragando más del 75% de los que se encontraban habilitados.

En la mañana se registraron 2 grados bajo cero y una neblina persistente. Los electores se dirigieron a sus mesas correspondientes, en donde se encontraron con inconvenientes en la apertura de las puertas por la falta de presidentes y vicepresidentes que no llegaron a tiempo y algunos que tampoco se presentaron, razón por la que se produjeron demoras. Los diferentes controles detectaron una persona con Covid positivo que fue aislada.