Arriba Jujuy se imponía en Libertador

En Libertador, al cierre de esta edición, en la elección por los concejales se imponía la Lista 209 Arriba Jujuy, que impulsa la reelección de Patricia Gutiérrez, en tanto que en el segundo lugar se ubicaba Cambia Jujuy con Silvia Moya. Si se mantenían las cifras, la 209 podría ingresar un segundo edil (José Leiva) y el Frente de Todos-PJ accedería con el exintendente Jorge Ale, aunque todo se definirá en las próximas horas.

Cabe señalar que la concejal Gutiérrez también era candidata a diputada provincial por el Frente Todos por Jujuy y es la principal opositora al intendente Oscar Jayat.

Si el Frente de Todos-PJ no logra los números necesarios, Cambia Jujuy podría conseguir la banca restante para Maximiliano Espinoza.

En tanto que en Calilegua entrarán los representantes de tres fuerzas distintas: Roque Segura, Lista 502 Cambia Jujuy; Raúl Chávez, Lista 209 Arriba Jujuy, y Fanny Martínez, Lista 513 Frente Unidad.

Finalmente, en Fraile Pintado gano ampliamente la Lista 502 Cambia Jujuy, haciendo ingresar dos concejales, mientras que el tercero sería el represente del Frente de Todos-Partido Justicialista.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...