Lo denunció por abuso sexual y fue amenazada

Un hombre que estuvo detenido desde el mes de marzo por un supuesto hecho de abuso sexual, fue denunciado de amenazas en contra de la mujer que inició las actuaciones judiciales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado, pero salió a la luz en las últimas horas, cuando una mujer caminaba por el microcentro de nuestra ciudad capital, fue increpada por un hombre, quien la amenazó diciéndole “vos me metiste preso, ahora bancatela”. La mujer se dirigió de inmediato a la Seccional 1º, para realizar la denuncia y además consultar sobre la situación procesal del victimario, porque se sorprendió al verlo en la vía pública. Es que en el mes de marzo, la mujer había denunciado al hombre por los supuestos hechos de abuso sexual, que habrían sido cometidos en contra de su hija y la Justicia ordenó su detención.

Según las mismas fuentes que fueron consultadas, el hombre sería conocido de la víctima, del barrio donde residen. La mujer además solicitó alguna medida de restricción perimetral porque teme por su vida, luego de recibir las amenazas. Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que solicite al Juzgado de Violencia de Género las medidas del caso.

Por otra parte se supo que si bien el hombre fue identificado, aguardaban que desde el MPA se promuevan medidas de acción penal para garantizar la integridad física de la denunciante. Como el hecho ocurrió en la vía pública, además se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias de monitoreo 911.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...