¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gustavo Cruz se impuso por una amplia diferencia

Se conocieron los resultados definitivos en la bella Purmamarca 

Martes, 29 de junio de 2021 21:14

Con los resultados finales emitidos por el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia, el Frente Cambia Jujuy en Purmamarca, encabezado por Gustavo Cruz, ganó por una amplia diferencia de 273 votos dejando como segunda fuerza al Frente de Todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los resultados finales emitidos por el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia, el Frente Cambia Jujuy en Purmamarca, encabezado por Gustavo Cruz, ganó por una amplia diferencia de 273 votos dejando como segunda fuerza al Frente de Todos.

La lista 502 que estuvo conformada por Gustavo Cruz, Leticia Cruz, Ítalo Guanuco y Hayde Lama obtuvo 802 votos; mientras que la lista 505 del Frente de Todos conformada por Julieta Cruz, Julio Valdiviezo, Pilar Alancay y Héctor Humacata obtuvo 529 votos.

“Quiero agradecer a toda la jurisdicción por este gran acompañamiento que tuvimos y por la confianza, fue una elección histórica por la gran diferencia de votos, la comunidad dio muestras de que necesitaba un cambio, Purmamarca estaba estancado y estaba retrocediendo, por eso creo que hoy más que nunca hay que levantar la bandera de todo Purmamarca”, expresó Gustavo Cruz.

Además agregó que “estamos convencidos que trabajando en conjunto con el gobierno provincial vamos a hacer grandes cosas para Purmamarca, para cambiar la matriz productiva, turística y comercial. Desde este mismo día vamos a trabajar en proyectos y en los trabajos que necesitamos para que el 10 de diciembre lleguemos a ejecutar para Purmamarca”.

Cruz estuvo acompañado en su lista por jóvenes que conformaron un equipo de trabajo representados en distintos lugares “Leticia Cruz es una joven comprometida con el partido y con la juventud de su pueblo, tiene muchos años de militancia, Ítalo Guanuco es comunero del barrio 18 de abril y tiene experiencia en gestión y coordinación trabajando a diario por el bien de la comunidad y Hayde Lamas de Colorados quien conoce la realidad de la gente y fue un gran eslabón para este triunfo”.

Finalmente destacó que “vamos a trabajar incansablemente por todos, vamos a poner lo mejor de nosotros, la capacidad, el esfuerzo y el trabajo para transformar un Purmamarca para bien con una posibilidad de desarrollo para todos”.

En 3º lugar quedó la lista 209 Arriba Jujuy con los candidatos Aníbal Quispe, Valeria Esquivel, Rodrigo Valdiviezo y Rebeca Cruz con 103 votos, en 4º lugar  la lista 528 del Frente Primero Jujuy encabezada por Fabián Giménez, Flavia Ignacio, Ariel Alancay y Pascuala Chuichuy con 89 votos, en 5º lugar la lista 534 de Jujuy Puede encabezada por Víctor Luis Cruz y María Inés Cruz con 11 votos y finalmente la lista 513 de Unidad para la Victoria, encabezada por René Puca con 5 votos.

Temas de la nota