¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Martín Rodríguez Quiroga

Se quedó con la Copa Challenger "Jorge de las Heras", que se cumplió con éxito organizada por el Tiro Federal Jujuy.

Jueves, 03 de junio de 2021 01:04

Organizado por el Tiro Federal Jujuy se disputó la quinta edición de la Copa Challenger "Teniente Coronel Jorge de las Heras".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por el Tiro Federal Jujuy se disputó la quinta edición de la Copa Challenger "Teniente Coronel Jorge de las Heras".

La competencia, se recordó, lleva el nombre de quien fue impulsor en la disciplina deportiva de pistola militar de grueso calibre en Jujuy durante su paso por la jefatura de una unidad militar de esta provincia.

El concurso se desarrolló en el campo de tiro del GAM 5, bajo un clima de total camaradería como ya es costumbre en la institución, con la participación de tiradores locales que demostraron una vez más buen nivel y especialmente la constancia deportiva de nunca abandonar este noble deporte, aun pasando por circunstancias difíciles, los integrantes del Tiro Federal dicen presente en cada convocatoria que lleva adelante la entidad.

Esta edición 2021 fue ganada por Martín Rodríguez Quiroga, pertenenciente al TFJ, quien sumó 237 puntos.

La prueba consiste en disparar con pistola de grueso calibre (45 y 9 mm) sobre blancos de 10 zonas ubicados a 25 metros en series de precisión y velocidad, registrándose los siguientes resultados:

1º) Martín Rodríguez Quiroga con 237 puntos.

2º) Aldo Chajchir con 196 puntos.

3º) Julio Facetti con 191 puntos.

4º) Ricardo Fleitas con 119 pts.

Una vez más los tiradores y la Comisión Directiva del Tiro Federal agradecieeron "la inmensa colaboración del personal de cuadros y jefatura del Grupo de Artillería de Montaña 5 por su colaboración con nuestro deporte".

Asimismo, saludaron a los integrantes de la Unidad Militar en el Día del Ejercito Argentino que se celebró recientemente.

La entidad que presidente Saúl Juste continúa trabajando a full con el fin de poder seguir llevando adelante su calendario, que fue aprobado después que se flexibilizaron las distintas actividades deportivas en el presente año.

También las autoridades resaltaron la excelente predisposición de los tiradores a la hora de concursar los fines de semana, más allá de que los costos de las municiones y mantenimiento de las armas subieron de manera notable en los últimos meses.

 

Temas de la nota