Mañana empieza el 9º capítulo doméstico

Fecha a fecha hay novedades y algunas sorpresas, pero lo que no cambia es el protagonismo de Atlético Talleres que marcha puntero e invito en 8 partidos jugados en el Torneo Anual 2021 de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Mariano Castellón" donde hasta el momento sigue firme y sumó la misma cantidad de triunfos que mañana en el arranque de la 9º fecha intentará sostenerlo desde las 16.15 cuando en el "Plinio Zabala" reciba a Universitario.

Lo importante es que días atrás luego de la reunión del Consejo Directivo de la entidad madre del fútbol jujeño se decidió por votación de los delegados que Los Perales vuelva a ser programado para jugar después de una jornada en la que se habían resuelto que hasta que no se presente con todas las Divisiones Inferiores no jugaría. Pero todo cambió luego de una solicitud de los integrantes del plantel masculino y femenino para retornar a la competencia oficial.

En limpio la programación de la 9º fecha dará inicio mañana desde las 14.15 jugarán las reservas y a partir de las 16.15 las primeras. Entonces en la cancha del "Fortín Gaucho" Los Perales recibirá a General Lavalle bajo el arbitraje de Edgar Segovia; en la cancha "Jorge Newbery" Atlético Palpalá se topará contra Deportivo Luján bajo el control de Alejandro Mena; en el estadio "Plinio Zabala" Talleres se verá las caras con Universitario "23 de Agosto" donde dirigirá Sergio López y en el estadio "Líbero Brabo" Malvinas será local ante Atlético Gorriti.

Y desde las 21.15 jugarán Atlético Cuyaya frente a San Francisco en el estadio "La Tablada".

Mientras que el sábado desde las 16.15 se disputarán dos encuentros más. Tal es así que en el estadio "La Tablada" se medirán Fundación Zapatón ante Sportivo Palermo donde Roberto Villegas controlará las acciones y en el estadio "Emilio Fabrizzi" Club Comercio será local frente a Altos Hornos Zapla donde arbitrará Víctor Condo.

Por último el domingo se completará el 9º capítulo liguista con dos partidos matutinos y el restante vespertino. Es que desde las 11.15 en el estadio "La Tablada" se cruzarán Deportivo El Cruce vs Ciudad de Nieva donde Rioja será el referí.

En tanto que en el predio Papel NOA de Río Blanco Gimnasia estará cara a cara con Alto Juniors en el que Mariano López comandará las acciones. Y a partir de las 16.15

se jugará el cotejo final en el estadio "La Tablada" entre La Viña vs General Belgrano donde dirigirá Cristian Carrillo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...