¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico San Vicente avanzó a los cuartos en los penales

El "tabacalero" fue más efectivo desde los doce pasos y eliminó a Atlético El Carmen por 7 a 6 luego de igualar 1 a 1 en los 90´.
Jueves, 03 de junio de 2021 01:04

Monterrico San Vicente pisó fuerte en El Carmen y eliminó a Atlético por penales 7 a 6 luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Monterrico San Vicente pisó fuerte en El Carmen y eliminó a Atlético por penales 7 a 6 luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

 

En su estadio, Terry recibirá hoy las 16 a Gimnasia en el inicio de los octavos de la Zona Norte, sólo con público local por orden del COE.

El "tabacalero" avanzó de fase, donde se encuentra entre los ocho mejores de la Copa Jujuy y disputará los cuartos de final, todavía con rival a definir.

 

Ayer en encuentro de octavos entre el "rojo" y el anfitrión "chacarero" fue uno de esos duelos en los que ninguno de los dos combinados supo ser lo suficientemente superior al otro para marcar diferencias definitorias en el marcador.

El inicio del duelo en el interior provincial se demoró 40 minutos por problemas con la terna arbitral, según se pudo saber estaban protestando, fue un tema de dinero vinculado con este encuentro que al parecer llegó a una solución, porque veinte minutos antes de las 17 el árbitro Cristian Carrillo con sus asistentes dieron inicio al enfrentamiento entre dos de los clubes más representativos de la Liga Departamental.

Yendo a lo estrictamente futbolístico el primer tiempo fue parejo.

Una de las primeras oportunidades fue a los 5´ un cabezazo del defensor de Atlético El Carmen, Subieta, que hizo "encender las alarmas" en el área de Monterrico.

A los 21´ el equipo "tabacalero", a través Alberto Alfaro se acercó al arco rival con un remate de media distancia.

Otra oportunidad para el elenco visitante ocurrió promediando el primer tiempo cuando Maraz se las ingenió y remató inmerso en zona de ataque para exigir la buena respuesta del arquero "chacarero" que envió la pelota al córner.

Así pasó la etapa inicial y sin goles en el marcador se fueron al descanso.

En el complemento, llegaron los tantos.

Maraz, el "9" de Monterrico San Vicente, definió bien ante la salida del golero Patricio López para establecer la apertura del marcador sobre los 17´.

Después del tanto del "rojo" hubo una buena reacción de los dirigidos por Jorge Pérez que salieron rápidamente en busca del empate y lo consiguieron a los 23´ cuando el ingresado González, después de una habilitación de Languidey, marcó la igualdad.

Tras el empate del elenco local el partido bajó en intensidad y a varios jugadores se los notó cansados.

El referí pito el final y la definición pasó al terreno de los penales en donde el equipo visitante dirigido por Emiliano Bruno consiguió el pasaje a los cuartos de final de una competencia que crece cada día un poco más.

 

Temas de la nota