¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista embistió a una niña y le provocó serias heridas

La víctima se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos.

Jueves, 03 de junio de 2021 01:04

Una niña de 10 años fue embestida por el conductor de una motocicleta y se encuentra en grave estado internada en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 10 años fue embestida por el conductor de una motocicleta y se encuentra en grave estado internada en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 13 en inmediaciones de la rotonda de la avenida Intersindical del barrio Alto Comedero, cerca de una empresa de colectivos.

En esas circunstancias, la niña cruzaba la avenida junto a su madre y el conductor de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas pasó a toda velocidad y no logró eludir la figura de la niña, provocándole fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a la niña a Materno Infantil con el diagnóstico de fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho y consultar con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, demoraron a un joven de 26 años con domicilio en el sector B5 de Alto Comedero y procedieron al secuestro preventivo del rodado.

Minutos más tarde, la madre de la víctima manifestó a los efectivos de la guardia del nosocomio local, que el conductor de la moto no frenó y no logró eludir la figura de su hija, terminando embistiéndola y provocándole serias heridas.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la niña es muy delicado y permanece alojada en la sala de cuidados intensivos del nosocomio infantil, mientras que el joven protagonista del siniestro vial, a las horas recuperó su libertad.