El Polo recibe a Yuto en una nueva partida

La Copa Jujuy de fútbol masculino tendrá acción hoy desde las 16 en el estadio “Fortín de barrio Belgrano”. Atlético El Polo y Defensores de Yuto se cruzan por los octavos de final con el arbitraje de Emanuel Méndez y las asistencias de Hugo Burgos y Fabio Ayuza, todos de la Liga Departamental.
El conjunto “verde” al estar en casa buscará hacerse fuerte, desarrollar el juego que el DT Oscar Hinojosa viene pregonando desde el torneo local y lo que le valió meterse en la fase de playoff.
Claro que al frente tendrá al duro elenco de la “naranja mecánica”, los dirigidos por Pablo Parada, saldrán a hacer el fútbol que despliegan en la Liga Regional.
El Polo llegó a esta instancia ganando desde el punto penal. Tuvo en su último partido por la zona de la Liga del Ramal un duro encuentro contra Los Pumitas de Santa Clara, donde luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios fueron a definir la clasificación desde los doce pasos. Allí, el “verde” venció por 3 a 0, logrando el pasaje a esta fase.
Por su parte el conjunto de Yuto viene de disputar un partidazo para poder acceder a los octavos de final. Se enfrentó en la última etapa de la Liga Regional a Defensores de Fraile Pintado, cuyo marcador final fue 3 a 2 liquidando la serie en el tiempo reglamentario.
En caso de terminar igualados, esta tarde habrá directamente penales.
El certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, repartirá para los dos equipos un premio de 20 mil pesos, aunque el ganador, podrá seguir sumando efectivo a sus arcas en caso de continuar avanzando de ronda.
Por otro lado, se estima un buen marco de espectadores. Como viene desarrollándose la Copa Jujuy, está permitido cien simpatizantes por equipo que hayan adquirido la entrada de forma anticipada. Sucede que no se venden entradas en el ingreso al estadio por razones de protocolo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...