"Vamos a hacer grandes cosas para engradecer a Purmamarca"

Con los resultados finales emitidos por el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia, el Frente Cambia Jujuy en Purmamarca, encabezado por Gustavo Cruz, ganó por una diferencia de 273 votos dejando como segunda fuerza al Frente de Todos.

El Consejo Comunal de Purmamarca a partir de diciembre quedaría conformado por Gustavo Cruz, Julieta Cruz, Oscar Tolaba, comisionado saliente, y por Gustavo Liquin, quien asumirá en reemplazo del mandato anterior de Gustavo Cruz.

"Quiero agradecer a toda la jurisdicción por este gran acompañamiento que tuvimos y por la confianza, fue una elección histórica por la gran diferencia de votos, la comunidad dio muestras de que necesitaba un cambio. Hoy más que nunca hay que levantar la bandera de todo Purmamarca", expresó Gustavo Cruz, flamante vocal.

Además agregó que "estamos convencidos que trabajando en conjunto con el gobierno provincial vamos a hacer grandes cosas para Purmamarca, para cambiar la matriz productiva, turística y comercial".

Cruz estuvo acompañado en su lista por jóvenes que conformaron un equipo de trabajo representados en distintos lugares "Leticia Cruz es una joven comprometida con el partido y con la juventud de su pueblo, tiene muchos años de militancia, Ítalo Guanuco es comunero del barrio 18 de Abril y tiene experiencia en gestión y coordinación trabajando a diario por el bien de la comunidad y Hayde Lamas de Colorados quien conoce la realidad de la gente y fue un gran eslabón para este triunfo".

Finalmente destacó que "vamos a trabajar incansablemente por todos, vamos a poner lo mejor de nosotros, la capacidad, el esfuerzo y el trabajo para transformar un Purmamarca para bien con una posibilidad de desarrollo para todos".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...