¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y suegra y se fracturó cuando huía

Agredió ferozmente a las dos mujeres, intentó huir de la Policía, saltó una tapia de un vecino y terminó pidiendo ayuda.

Viernes, 04 de junio de 2021 01:02

Un hombre que atacó a golpes a su pareja, a su suegra y las amenazó de muerte, se fracturó las piernas luego de intentar escapar de la Policía y se encuentra internado con custodia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que atacó a golpes a su pareja, a su suegra y las amenazó de muerte, se fracturó las piernas luego de intentar escapar de la Policía y se encuentra internado con custodia policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado en una vivienda del barrio Nuevo Perico de esa ciudad comercial, cuando el hombre de 30 años de nacionalidad boliviana irrumpió en su hogar y atacó a golpes su mujer, provocando el llanto desconsolado de sus pequeños hijos.

La víctima llamó a su madre que reside en las inmediaciones y cuando se hizo presente en el lugar, fue también recibida a golpes por su yerno, quien además la amenazó de muerte si lo denunciaba ante los efectivos policiales.

Fue en esas circunstancias que un móvil recorría la zona y activó la sirena y la madre de la víctima no dudó en salir de la casa y alertar a los efectivos sobre el hecho de violencia de género que fue víctima junto a su hija de 29 años.

Minutos más tarde escucharon el pedido de auxilio de un hombre y cuando acudieron al lugar, se trataba del cobarde agresor, quien en el intento de darse a la fuga, saltó de una tapia y se fracturó una pierna.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre de 30 años fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital y quedó alojado con custodia policial, mientras las víctimas realizaron la denuncia penal en la Seccional 60º del barrio La Posta de Perico

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género, de donde se libró pedido de imputación y detención una vez que recupere el alta médica.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia en contra de su pareja.

 

Temas de la nota