Mejora salarial del 38% para trabajadores de Ledesma

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) logró una recomposición salarial del 38% para sus trabajadores, tras alcanzar un acuerdo escalonado para más de 3500 trabajadores azucareros que se desempeñan en la compañia. 

El salario básico del trabajador azucarero de Categoría 1 llegará en abril de 2022 a $ 47.000. La tira final será de $ 59.000.

Los porcentajes serán aplicados a las restantes categorías. 

 

Vacunación

 

Ledesma recuerda que continúa el operativo de vacunación pública a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, y también a mayores de 40 años en general. Para ello, la empresa puso a disposición de las autoridades las instalaciones del Club Atlético Ledesma, con personal propio de asistencia y refrigerios para el personal sanitario.

 

Es importante que cada trabajador se vacune, ya que ello facilitará su propio cuidado y el de toda la comunidad. La empresa continuará aplicando todos los protocolos vigentes, que se irán actualizando de acuerdo a la dinámica propia de la situación y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los infectólogos especialmente contratados por Ledesma para asesorarla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...