¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebran fiesta de Corpus Christi

Con protocolos sanitarios se honrará a Jesús en el Santísimo Sacramento.

Viernes, 04 de junio de 2021 20:14

La Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo se celebrará este fin de semana en Jujuy, con todos los recaudos necesarios por el Covid-19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo se celebrará este fin de semana en Jujuy, con todos los recaudos necesarios por el Covid-19.

En su mayoría las parroquias tendrán la intención en la santa misa y solamente algunas del interior realizarán procesión en vehículos.

En la ciudad de San Pedro hoy, a las 17, será la misa concelebrada en la parroquia San Andrés Apóstol; a las 18 iniciará la procesión móvil con el Santísimo Sacramento: el primer monumento desde el atrio de la parroquia San Pedro de Río Negro, el segundo desde el hospital "Guillermo Páterson" y el tercero desde la parroquia Santa Teresita.

Desde el Santuario de Río Blanco a las 16 partirá la procesión de Corpus Christi en vehículo, a las 19 se rezará el Rosario y a las 19.30 misa.

La parroquia San José de Perico la realizará alrededor de la plaza, mañana desde las 18.30.

Y en El Carmen Jesús Sacramentado recorrerá las calles en caravana mañana, a partir de las 16.30.

En Tilcara, Huacalera, Maimará y La Banda habrá bendición con el Santísimo y procesiones cortas. Y hasta mañana estará la Patrona jujeña en la parroquia de Tilcara.

En Chalicán la misa será hoy a las 18 y en Fraile Pintado mañana a las

8, 10 y 20 con adoración eucarística y bendición.

La parroquia del sur capitalino, San Pedro y San Pablo, tendrá un trabajo alusivo de la Catequesis y las misas dominicales. La imagen de la Virgen estará en la misa de la capilla Señor de la Cruz hoy a las 18.30.