¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Para transformar Jujuy se necesita el apoyo de todos"

El diputado Rivarola destacó la gestión de la intendenta Paniagua y pidió a humahuaqueños respaldar a la lista 505

Domingo, 06 de junio de 2021 01:00

En el Club Estudiantes se realizó la presentación de candidatos a ediles de Humahuaca por la Lista 505 del Frente de Todos Partido Justicialista, encabezada por Federico Zamboni, Mariana Martínez, Alejandro Cazón y sus suplentes Antonio Ríos y Florencia Ventura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Club Estudiantes se realizó la presentación de candidatos a ediles de Humahuaca por la Lista 505 del Frente de Todos Partido Justicialista, encabezada por Federico Zamboni, Mariana Martínez, Alejandro Cazón y sus suplentes Antonio Ríos y Florencia Ventura.

Estuvo acompañando el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, quien agradeció a todas las compañeras y compañeros de la provincia "que se comprometieron a transformar la realidad, porque ser parte y decidir involucrarse es el primer paso para la consolidación de un proyecto político. Por eso celebro que estén tan comprometidos en trabajar por nuestra gente", dijo.

Posteriormente destacó que visitar Humahuaca es muy grato, por lo que significa para la historia provincial, un pueblo con raíces de tanta lucha. Indicó: "hoy acompañamos a nuestra gran compañera Karina Paniagua, quién representa en esta zona la militancia de la mujer. Ella aquí lleva la bandera del justicialismo hasta lo más alto, nos sentimos muy orgullosos de que sea la única intendenta peronista en toda la provincia. Esperamos que en estas elecciones ingresen a los parlamentos municipales muchas compañeras y compañeros que puedan ayudar a construir una Provincia mejor".

Por su parte, la intendenta Paniagua señaló que "nuestro pueblo necesita apoyo y acompañamiento, porque estuvo mucho años postergados. Queremos seguir creciendo no solamente en obras públicas, en esto agradezco al Gobierno nacional por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sino mejorar en temas como el turismo, la cultura, la educación y el trabajo".

POSTULANTES / ADEMÁS DE LOS CANDIDATOS A CONCEJALES Y DIPUTADOS, EN HUMAHUACA ESTUVIERON DIRIGENTES DEL PJ JUJEÑO. 

Paniagua también destacó que los candidatos a concejales no fueron elegidos a dedo, "fue en una mesa plural que determinó representación en los diferentes sectores dentro del Justicialismo de Humahuaca. Todos saben que hemos tenido una lamentable situación, porque ediles se dieron vuelta cuando ingresaron gracias a nuestro apoyo, jamás pensaron en las necesidades del pueblo", apuntó.

Por su parte, el candidato Zamboni resaltó que "el Partido Justicialista viene a proponer ideas, con la capacidad de adecuarse al contexto, porque hoy estamos viviendo una situación difícil de pandemia. Pero los peronistas con el compromiso social estamos nuevamente de pie para brindar ayuda y soluciones al vecino de Humahuaca", remarcó.

Ratificó su apoyo a Paniagua y subrayó que "somos el peronismo de Perón, de Evita y mantenemos sus convicciones. Por eso desde el Concejo vamos resguardar los derechos de nuestra gente, trabajar en las ordenanzas de servicios públicos, apoyando a las mujeres que hoy están ocupando lugares importantes que antes le fueron negados, éste es un proyecto político con objetivos claros como la justicia social, el trabajo genuino y revalorizar a nuestra gente", finalizó Zamboni.

Por su parte, la candidata a concejal en segundo término, Mariana Martínez, apuntó: "desde mi lugar quiero representar a cada mujer de mí localidad, y tengo la esperanza de llegar al Concejo Deliberante, este es nuestro año para ocupar espacios muy importantes". Además, la candidata solicitó el apoyo de los jóvenes y reafirmó que "vamos a salir adelante junto al PJ".