¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Instituto del Teatro abre un concurso de creación

Abren inscripciones para propuesta destinada a trabajadores de las artes.

Domingo, 06 de junio de 2021 01:00

El Instituto Nacional del Teatro abre la inscripción para el "Concurso nacional de experiencias de creación escénica".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto Nacional del Teatro abre la inscripción para el "Concurso nacional de experiencias de creación escénica".

Hasta el 29 de junio, que contemplará el otorgamiento de 180 becas de 150.000 pesos cada una para trabajadores de las artes escénicas de todas las regiones argentinas.

El concurso, que contempla formatos tradicionales, alternativos, innovadores, híbridos, disruptivos y afines, está dirigido a conjuntos integrados por personas trabajadoras de las artes escénicas, con el objetivo de propiciar la concreción de experiencias creativas diversas o innovadoras, gestadas en el contexto de emergencia sanitaria.

Pautas sanitarias

Las experiencias deberán poder desarrollarse en concordancia y cumplimiento de las pautas sanitarias dictadas por el Gobierno nacional y los Gobiernos jurisdiccionales respecto a los cuidados establecidos para evitar la propagación de la Covid-19.

Por mayor información, los interesados pueden consultar más detalles en el enlace www.inteatro.gob.ar. de la institución.

Los requisitos consisten en que las propuestas sean de creación artística colectiva, con libre elección de lenguajes escénicos, temáticas, y/o líneas estéticas, que no ofendan ni vulneren derechos adquiridos.