¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espectacular vuelco y el conductor resultó ileso

El hombre regresaba de trabajar alrededor de las 16.30 cuando sufrió un desperfecto mecánico en la dirección del rodado.

Domingo, 06 de junio de 2021 01:00

El conductor de un automóvil salvó providencialmente su vida luego de que el rodado que conducía volcó al costado de la ruta nacional Nº 66 sobre el carril que une la ciudad de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un automóvil salvó providencialmente su vida luego de que el rodado que conducía volcó al costado de la ruta nacional Nº 66 sobre el carril que une la ciudad de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

 

Los socorristas afirmaron que el hombre salvó su vida de milagro ya que viajaba con el cinturón de seguridad colocado.

 

Las primeras versiones dan cuenta que el vehículo siniestrado era conducido por un hombre de 39 años con domicilio en el barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica y que regresaba a su casa alrededor de las 16.30, después de haber cumplido con sus compromisos laborales en la capital de la provincia.

Fuentes policiales informaron que el conductor del Fiat Palio siniestrado y que quedó con las cuatro ruedas para arriba habría dado al menos dos vueltas después de recorrer por la banquina unos cincuenta metros para golpear contra un importante talud de tierra de unos cuatro metros de alto, habiendo quedado en todo ese sector las huellas del incidente.

Finalmente el automóvil de color negro luego de haberse estrellado con el costado derecho al menos habría dado unas tres vueltas para quedar volcado y con considerables destrozos en su carrocería.

Pedido de auxilio

Circunstanciales automovilistas socorrieron al conductor y se comunicaron a través de emergencias 911 con el Same quien se hizo presente en el lugar para auxiliar a esta persona a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" donde le realizaron una serie de estudios a los efectos de descartar golpes internos.

Las primeras personas que llegaron al lugar señalaron que el conductor que viajaba con el cinturón de seguridad colocado habría salvado su vida milagrosamente ya que de no haber tenido el cinturón colocado bien pudo haber sido despedido del rodado.

Desde el centro asistencial informaron que el hombre se habría retirado luego de que concluyeran todos los estudios asumiendo la responsabilidad de su decisión pese a la recomendación de los profesionales que lo atendieron quienes le habrían solicitado que quedara en observación al menos un par de horas.

Intervinieron los peritos de la Unidad Regional 8 y de la seccional 47 "Paso de Jama" quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron las actas correspondientes.

Temas de la nota