Speedway desde la  9 en "Tierra Brava"

San Pedro de Jujuy vibrará hoy desde las 9 con la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita es en el óvalo de "Tierra Brava" con el auspicio de la comuna local.

Doble jornada para evitar la aglomeración de gente, por la mañana corren las categorías menores gaff, 50cc, minimoto 50cc, de dos tiempos, 50cc libres y menores. Luego a las 12 será la entrega de premios.

Por la tarde, las categorías más potentes; damas, master A y B, categorías mejoradas A y B, 150cc standard, 70cc libres, 110cc libres y 125cc graduadas.

Se esperan máquinas no solamente de diferentes puntos de la provincia de Jujuy sino además de otras provincias como ser Salta, Tucumán y confirmaron algunos competidores de la provincia de Santa Fe.

Al culminar la jornada los organizadores procederán a la entrega de premios a los mejores de cada divisional. Todo se desarrollará bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

La pista está en óptimas condiciones, ya que a lo largo de la semana, el Departamento de Deportes Extremo que depende de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con diferentes áreas operativas, realizaron un importante trabajo. El óvalo está impecable y todo el predio de "Tierra Brava" también, ya que se realizó el desmalezado correspondiente y se puso todo en condiciones para albergar a los pilotos y sus respectivos equipos.

Previo al ingreso, Defensa Civil procederá a la medición de la temperatura de los competidores y mecánicos y brindarán las recomendaciones para que respeten todos los puntos del protocolo de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener distanciamiento social, que cuenten con alcohol en gel y otros detalles correspondientes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...