¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trece años cumplió eltribuno.com

Como el diario de papel, es el portal más elegido de la provincia. Desde el 2008 está en un permanente crecimiento.
Domingo, 06 de junio de 2021 01:00

Al igual que en el papel, la edición digital El Tribuno de Jujuy se consolidó como el portal de noticias más visitado en la provincia y en el medio jujeño de referencia a nivel nacional por excelencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al igual que en el papel, la edición digital El Tribuno de Jujuy se consolidó como el portal de noticias más visitado en la provincia y en el medio jujeño de referencia a nivel nacional por excelencia.

El Tribuno de Jujuy posee una agenda periodística amplia y diversa, marcando la agenda de los principales medios provinciales.

A nivel web, ese status nos pone en la obligación de estar a la altura de generar contenidos diferenciales destinados a todas las audiencias y plataformas. Trazados por la evolución permanente de las tecnologías de la información y comunicación, estamos obligados a estar preparados para "lo que viene".

Ese movimiento nos lleva a pensar e idear contenidos y formatos que atraviesen a todas y cada una de las plataformas. Por eso es que el 13º aniversario de eltribuno.com es, sin dudas, bisagra dentro de nuestra estructura, con el inicio de un ambicioso proyecto de streaming a través de nuestras redes sociales, cuyos primeros contenidos que vieron luz son el magazine El Matutino (lunes a viernes de 10 a 12) conducido por Virginia Fernández y César Martínez, y el ciclo musical Escenario en la Web conducido por María Eugenia Montero (sábado de 11.30 a 12.30), con el respaldo de un gran equipo técnico.

Pero la cosa no queda ahí, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en la preproducción de nuevos contenidos y formatos audiovisuales.

Fuera del plano audiovisual, los esfuerzos están puestos en generar cambios significativos tendientes a mejorar nuestro servicio de noticias. Muchas de estas modificaciones, aunque no estarán a la vista, si serán notables. El propósito es tener un sitio web más ágil y dinámico con acceso a todas las noticias producidas de primera mano por los periodistas de la redacción más grande de Jujuy. Se incorporarán nuevas utilidades y funciones en un entorno más amigable.

El "equipo web" está compuesto por Pamela Tolaba, Silvana Copas, Francisco Palacios, Darío Bonutto, Manuel Caballero, Carlos Ramírez Méndez, César Martínez, Rafael Mir, Facundo Verdur e Ignacio Igarzabal, con el respaldo de todas las áreas que componen El Tribuno de Jujuy.